Black ’47

Black ’47

Sep. 05, 2018Irlanda100 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Si no es el primer western de teñido irlandés, pocos han adoptado los tics y tropos del género de forma tan completa e inteligente como la película subtitulada de Lance Daly ambientada durante la hambruna de la patata.

Continuar leyendo

Desde jinetes solitarios en espacios abiertos, pasando por malvados terratenientes de tierras, hasta tiroteos estables y diálogos (“Aclara tus asuntos….”), la película Black ’47 online subtitulada completa, sólo echa de menos a The Duke o a Clint.

Bien intencionada, oportuna e impresionante en partes, la película finalmente cae entre dos taburetes; no se trata de un poderoso e incisivo drama histórico con emociones de género ni de una película de venganza en un entorno de época inusual.

El título de Black ’47 película online subtitulada gratis hace referencia a 1847, el peor año de la hambruna que vio morir a un millón de personas y a unos dos millones desarraigadas. En medio de este horror político y personal, el desertor irlandés Feeney, comienza una montaña rusa de venganza, sacando a los policías corruptos, a los oficiales del ejército y a los insensibles cobradores de alquiler con la habilidad de Bryan Mills.

En respuesta, el ejército británico envía a Hannah (Tejiendo, buena barba), un oficial deshonrado que sirvió con Feeney en Afganistán, para derribarlo, acompañado por el oficial Pope (Fox, sin barba) y el joven e idealista soldado Hobson.

Ver algo diferente en Black ’47 película online sub HD

Lamentablemente, la pelí Black ’47 vose online nunca encuentra una manera de entrar en su misteriosa figura central. Desde el momento en que se convierte en un soldado unipersonal, es menos un personaje tridimensional – la actuación en blanco de Frecheville no lo ilumina – y más bien la encarnación de la ira justa de una nación.

A Daly le va mejor con los cazadores que con los cazados. El soldado cockney de Weaving tiene luz y sombra, dominando los procedimientos en la segunda mitad de la película como un hombre que comienza a cuestionar sus motivos (y los de su país). También se están registrando el young-private-with-a-conscience de Keoghan y el siempre fiable Rea, que añade alma como un impío traductor convertido en guía.

Daly crea imágenes fascinantes -un cráneo en un charco, un uso memorable de la cabeza de un cerdo- y la película hace que la penuria sea tangible con una mirada fría y desteñida. Las escenas de acción también están montadas con habilidad al ver y descargar Black ’47 online subtitulada: el clímax es ver a Feeney usar doble acción de mosquete como un Chow Yun-fat del siglo XIX.

Sin embargo, la misión de venganza a través de la línea se ve empañada por una sección media lenta y el deseo de Daly de revelar la tragedia del país en largas escenas de diálogo (a menudo admirablemente en gaélico, pero con subtítulos). Pero tampoco puede hacer que Black 47 online subtituada HD funcione completamente como una poderosa pieza de drama histórico, carente de matices de carácter -los británicos son todos una nota de maldad- e interesantes dinámicas temáticas.

Por muy ambiciosa y bienintencionada que sea la película subtiulada online, un período tan importante en las relaciones entre irlandeses y anglosajones merece más.

Black ’47 pelí sub HD carece de la seriedad y el rigor de otras películas del oeste desplazadas como The Proposition y Sweet Country. Pero la película de Lance Daly es lo suficientemente apasionante como para sugerir que el trágico pasado de Irlanda es una frontera llena de riquezas resonantes.

Ver Black ’47, gratis OnLine. Pelicula completa del género Western y drama | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Black ’47
Black ’47
Black ’47
Título original Black
IMDb Rating 6.9 4,856 votos
TMDb Rating 7.1 746 votos

Director

Lance Daly
Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Searching
6 Abajo: Milagro en la Montaña
Dead on Arrival
Corbin Nash
The Appearance
The Shack (La cabaña)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"