Blackwood

Blackwood

USA97 Min.PG-13
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

Blackwood (Down a Dark Hall) película online subtitulada, está ambientado en la actualidad, pero tiene la sensación de un thriller gótico del siglo XIX. Ambientada en el tipo de internado prohibido y remoto por el que los padres deberían ser arrestados por enviar a sus hijos, esta elegante historia sobrenatural es más fuerte en la atmósfera que los verdaderos sustos. Pero su elegante sutileza se siente refrescante en esta era de películas de terror sobrecargadas.

Continuar leyendo

Uma Thurman, con el tipo de acento indeterminado que instantáneamente marca a su personaje como villano, interpreta a la deliciosamente nombrada directora de la escuela, Madame Duret. Merodeando por los alrededores bajo la luz en una variedad de elegantes trajes diseñados por Zac Posen, la actriz está disfrutando claramente de la oportunidad de interpretar su figura de Cruella de Vil.

Blackwood (Down a Dark Hall) online subtitulada completa, es adaptada de la novela de 1974 de la ya fallecida Lois Duncan (Sé lo que hiciste el verano pasado), la película gira en torno a la problemática adolescente Kit (AnnaSophia Robb, Soul Surfer y The Carrie Diaries), cuya madre la envía a regañadientes a Blackwood Academy después de que Kit muestra una alarmante tendencia al incendio provocado.

A pesar de su enorme tamaño, la academia tiene una proporción notable de maestros/estudiantes, ya que sólo hay otras cuatro niñas matriculadas allí además de Kit. Su plan de estudios, sin embargo, es bastante limitado, y consta de sólo cuatro asignaturas: arte, literatura, matemáticas y música, cada una impartida por un instructor diferente. La propia Madame Duret enseña la primera asignatura, mientras que su hijo Jules (Noah Silver) se encarga de la última.

Kit y sus compañeros Verónica (Victoria Moroles), Sierra (Rosie Day) Ashley (Taylor Russell) e Izzy (Isabelle Fuhrman) se dan cuenta rápidamente de que hay algunos aspectos extraños en su nueva escuela.

Pero todo cambia en Blackwood (Down a Dark Hall) película subtitulada online

Cada uno de ellos demuestra rápidamente una aptitud hasta ahora no realizada para un tema en particular, con Kit convirtiéndose de repente en un talentoso pianista. No es de extrañar que las cosas empiecen a tambalearse por la noche, sobre todo en el oscuro salón de la mansión, que los estudiantes tienen estrictamente prohibido explorar.

La película online subtitulada HD comienza lentamente y nunca toma mucho impulso narrativo de ahí. Pero el director Rodrigo Cortés, que demostró su talento con el thriller de Ryan Reynolds Buried, infunde suficiente miedo para mantener el suspenso.

El guión de Mike Goldbach y Chris Sparling presenta en Blackwood (Down a Dark Hall) película subtitulada online gratis, tiene una cantidad bienvenida de humor discreto en sus diálogos y caracterizaciones, con las mujeres jóvenes mostrando personalidades distintivas que las hacen más que meras cifras.

Los elementos técnicos son de primer orden, desde la sombría (a veces demasiado sombría) cinematografía de Jarin Blaschke (La Bruja) hasta la partitura de Victor Reyes que recuerda a las clásicas películas sub HD de terror de los años 60 y 70 de Hammer.

Thurman es una bocona como la imponente directora que silba y se refiere a sus cargos como “malhechores” cuando se enfadan; Robb hace que la rebelde Kit sea sorprendentemente atractiva; y Moroles casi se roba la película online vose gratis como una Verónica sin límites.

Ver Blackwood (Down a Dark Hall), gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y drama | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original

Blackwood
Blackwood
Blackwood
Blackwood
Blackwood
Blackwood
Blackwood
Blackwood
Blackwood
Blackwood
Título original Down a Dark Hall
IMDb Rating 5.4 13.784 votos
TMDb Rating 5.4

Director

Reparto

Uma Thurman isMadame Duret
Madame Duret
Rosie Day isSierra
Sierra
Rebecca Front isMiss Orlonsky
Miss Orlonsky
Jodhi May isHeather Sinclair
Heather Sinclair
Pip Torrens isProfessor Farley
Professor Farley

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Babysitter
Cavernícola (Early Man)
El apóstol
American Wrestler: The Wizard
Marshall
Forever My Girl

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"