I Think We’re Alone Now

I Think We’re Alone Now

USA93 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La película I Think We’re Alone Now online subtitulada, es un apuesto tratado sobre la soledad de Reed Morano se estrena en una ciudad post-apocalíptica cerca del río Hudson. Banderas rotas, ese símbolo favorito de la fracasada Americana, caen en la calle principal vacía de esta nueva ciudad fantasma.

Y aquí viene su sheriff, un ex-bibliotecario llamado Del (Peter Dinklage) que es el único sobreviviente del repentino algo -u otro- que aniquiló a las 1.600 personas de su aldea, y presumiblemente, a todos los demás en el mundo.

Continuar leyendo

Entra Grace, una adolescente (Elle Fanning) con un coche lleno de M-80 y una pistola en el asiento trasero para detonar la civilizada sociedad de Del, aunque los fuegos artificiales que enciende en su primera noche marcan un hito en belleza e impacto emocional que la película nunca llega a superar.

Del está bien solo en I Think We’re Alone Now pe licua subtitulada HD. Se sintió más solo antes de que sus vecinos murieran: un hombre pequeño y serio rodeado de otros 1.599 residentes que lo trataron como a un inadaptado. Ahora, pasa sus días como una bacteria que despoja a la ciudad de sus huesos.

Entra cortésmente en cada casa, recoge pilas de relojes y cepillos de dientes eléctricos, limpia refrigeradores podridos, envuelve cadáveres y expulsa los cuerpos de las momias para enterrarlos. Su cementerio improvisado está tan lleno de tumbas redondeadas que un esquiador podría utilizarlo como práctica magnate.

Para ser honesto, Del hace que el apocalipsis parezca agradable. Un hombre autónomo con una pequeña huella ecológica, podría vivir para siempre de su reserva de vino, pescado fresco y libros. Cuando enciende una película, elige a un Harold Lloyd mudo.

Buscando un mejor ambiente en I Think We’re Alone Now online subtitulada completa

Dejando de lado la exterminación de la humanidad, el público conoce este sentimiento. Es el período después de una ruptura, cuando el luto ha pasado y el vacío se ha vuelto a llenar con una independencia inflexible. La gente en esta fase tiende a hacer proselitismo sobre las alegrías de extenderse por la cama y planear cada noche exactamente como ellos quieren. ¿Por qué hacer espacio para otra persona que desequilibrará la vida?

Del preferiría disfrutar de sus libertades. Pero Grace no le da opción. En vez de obedecer su mandato de irse, ella lo sigue a su casa, bebe su vino, y pierde sus libros. Su boca ruidosa y sus suéteres holgados ocupan una enorme cantidad de espacio.

En una ciudad tan tranquila, el sonido de su coche resuena durante una milla. Más tarde, el golpeteo de los pasos que vienen de abajo tiene el mismo ritmo de un latido del corazón.

Para Morano, un cinematógrafo convertido en director que dirigió varios episodios de La historia de la sierva, y el guionista Mike Makowsky, esta distopía de dos personas se trata de los compromisos para formar una comunidad. La única democracia perfecta tiene un solo votante, lo que la convierte técnicamente en una dictadura.

El tipo de toma favorito de Morano coloca a un personaje en el centro del cuadro rodeado de espacio vacío que no están dispuestos a compartir. Dinklage y Fanning rara vez se muestran juntos, una elección visual mucho más inteligente que sus ruidosos primeros planos de los libros “See You in Hell” (Nos vemos en el infierno) y “Love in the Time of Cholera”.

¿Esto es un romance? Un poco. La gracia marca el tono en su primera interacción cuando Del intenta enviarla lejos. “¿Me estás diciendo que estás bien dejando que la raza humana se extinga?”, pregunta ella. Es un reto, o una invitación, o ambas cosas. Con Fanning, es difícil de decir. Ella entrega todas sus líneas en el plano sin afecto de una adolescente aburrida.

El guión de I Think We’re Alone Now película vose online HD hace que anuncie teorías que podrían no haberse dicho. Hay un momento encantador cuando entra en los archivadores de Del y descubre que ha hecho un catálogo de tarjetas de cada persona en la ciudad.

Un sistemático orden se puede ver I Think We’re Alone Now online subtitulada gratis

Al hojear las fotos, las voces de los muertos resuenan en olas que se superponen – tanta vida que quiere ser escuchada. Pero el hechizo se rompe cuando Grace blande las fotos en una discusión con Del y anuncia lo obvio: “La gente es un objeto para ti”.

Bueno, naturalmente. Un bibliotecario se vería a sí mismo como el último hombre que permanece en Efeso, un archivero responsable de preservar el conocimiento antes de que se pierda. Lo vemos hojear al difunto como si fuera una tarjeta de memoria, cuestionándose a sí mismo sobre nombres y pasatiempos.

En la casa de una mujer muerta, él le da un recorte que le debe $700 por una copia atrasada de “War & Peace” que debe ser devuelta a los estantes. Su irritación se siente como un chiste fuera de ritmo. Pero a pesar de la mala línea, Morano no socava su búsqueda, a pesar de que la película nunca cuestiona el punto.

Una vez que I Think We’re Alone Now subtitulada online gratis establece que Grace y Del representan amor versus estabilidad, la película no tiene una manera convincente de reconciliar ambos. Un adorable montaje acompañado de violín no nos vende su sociedad.

Una escena en la que se cruzan volando metal mientras Fanning se golpea la cabeza en cámara lenta parece una migraña bellamente fotografiada. Mejor es un poco donde construyen un panel solar, un símbolo de cómo la gente logra cosas como un equipo que nunca se molestarían en hacer solos.

Eventualmente, la película sub completa online levanta las manos, declara que su vínculo es un hecho, y se transforma en una subtrama que soló superficialmente tira de ella.

Ver I Think We’re Alone Now, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y misterio | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original

 

I Think We’re Alone Now
I Think We’re Alone Now
Título original I Think We're Alone Now
IMDb Rating 5.3 11.947 votos
TMDb Rating 6

Director

Reed Morano
Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada Opción1
  • Subtitulada Opción 2
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Last Movie Star
El hombre elefante
The School
Bienvenidos a Marwen
Emboscada final (The Highwaymen)
Keepers, el misterio del faro

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"