Boarding School

Boarding School

USA 111 Min. R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La película subtitulada de terror Boarding School online gratis HD, es la mayoría de edad de Boaz Yakin “Boarding School” está protagonizada por Luke Prael, a quien los espectadores de “Eighth Grade” podrían reconocer como Aiden, el simple objeto del afecto de la joven Elsie.

Aquí interpreta a Jacob, un niño nacido en Brooklyn en los años 90 que es enviado a Boarding School porque su madre está cansada de que él tenga terrores nocturnos y después de que su padre lo sorprende bailando con la ropa de su abuela recientemente fallecida.

Antes de esto, Jacob asiste al funeral de dicha matriarca, y escucha de una extraña mujer en un momento de la Segunda Guerra Mundial que fue violada repetidamente por un soldado nazi mientras se escondía, hasta que fue salvada por la abuela de Jacob, que se había afilado los dientes con una lima de uñas.

Continuar leyendo

Jacob es uno de los otros siete estudiantes de esta extraña escuela, dirigida por el Dr. Sherman (Will Patton) y su esposa, la Sra. Sherman (Tammy Blanchard). Jacob se entera de que es un lugar para niños que también han sido arrojados allí por sus padres, como Phil (Nadia Alexander) cuya cara ha sido completamente quemada, Frederic (Christopher Dylan White), un niño con Tourette’s, Elwood (Nicholas J. Oliveri), que tiene una condición innominada que le hace meterse huevos revueltos en la nariz, y Christine (Sterling Jerins), que llama al lote “monstruos”.

En un aula estéril, se les da un programa de estudios que consiste principalmente en la Biblia, y se les dice que al final del semestre en dos semanas, habrán alcanzado la claridad. Cuando alguien se pasa de la raya, un palo de golpear se desliza por dentro de la manga del Dr. Sherman, y él los golpea repetidamente.

Pronto se hace evidente que esta no es sólo la perspectiva de Jacob, de 12 años de edad, pensando que estos adultos mandones son malvados, sino que lo son legítimamente. Además, ¿un semestre de dos semanas? ¿Qué clase de claridad es esta?

Las historias se entretejen en Boarding School

Hablando de eso, la película de Yakin ofrece poca claridad en esta pelicula Boarding School subtitulada HD con todas sus ideas, a pesar de su originalidad cuando se presenta como una película de terror. Los jóvenes que actúan en el “Boarding School” no tienen nada de qué hablar: sus impresiones sobre las diferentes enfermedades mentales son crudas, y la lectura en línea recta convierte a la banda de niños en un vacío de intriga, a pesar de que ésta es su sombría aventura.

Un espectáculo más grande en Boarding School pelicula online, implica la pregunta de cuán malvados son estos adultos, pero lleva a encogerse de hombros, no a un choque. E incluso cuando el recuento de cuerpos comienza a aumentar rápidamente, se produce en una progresión torpe. En la segunda mitad, ves la película prácticamente implosionar, a pesar de que apenas te interesaba cuando todo estaba listo.

Mientras tanto, la historia de la abuela de Jacob persiste, con él teniendo visiones de ella en ese desván, de espaldas a nosotros mientras ella afila sus dientes. Aunque proporciona imágenes de terror con sujetalibros en el guión, crea un incómodo paralelismo entre esta casa de diversiones y el trauma de la vida real que sufrió el pueblo judío en la Segunda Guerra Mundial; Jacob claramente se está convirtiendo en sí mismo, pero también está aceptando un horror del pasado de su familia, es más bien que el escritor/director Yakin es muy torpe al articular todo esto usando el género de horror.

Sin embargo, me encantaría leer una inmersión más profunda en la extraña imaginería de la historia, la forma en que Jacob enfrenta sus miedos hacia su sexualidad y el daño que otros pueden hacer. Por lo menos le da más pulso a la historia que sus pocos sustos de salto demasiado entusiastas.

Ver Boarding School subtitulada en español es muy extraño, como puedes ver, pero Patton también lo sabe. Su Dr. Sherman toca descuidadamente las escalas de un acento de James Cagney, errático de una manera que se vuelve algo entretenida. Su lectura de “Siempre he estado atado al alma” me rompió, debo admitirlo, pero al menos mi risa me sacudió del aburrimiento.

Pero mientras su personaje seguía parloteando sobre sus nefastos detalles, me encontré tratando de imaginarme qué personaje de dibujos animados el Dr. Sherman podría expresar si se metiera en una línea de trabajo diferente. Un cuervo con un cigarro en la boca se sintió muy bien.

Ver la pelicula Boarding School online HD, tiene algo de ventaja cuando se le dice desde la perspectiva de un niño, aunque no sea para niños. Muchos grandes directores han contado este tipo de historias, y aunque Guillermo Del Toro puede ser el más popular de los que viven para hacerlo, es Louis Malle el que me viene a la mente.

Boarding School online gratis, se debe a la manera de Malle de observar la infancia como traumática e impulsiva, sin ablandar los recuerdos con inocencia, como en su “Au revoir les enfants”. Pero una vez hizo una película llamada “Murmullo del corazón”, una comedia oscura sobre un chico burgués tonto que tiene sexo con su madre. Me pregunto cómo sería el remake de Yakin.

Ver Boarding School, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original

Boarding School
Título original Boarding School
IMDb Rating 5.6 4.796 votos
TMDb Rating 5.7 votos

Director

Boaz Yakin
Director

Reparto

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Perturbada (Unsane)
Navidades en el camino
The House
Primal Rage
Hostiles
Singularity
Thank You for Your Service
Goodbye Christopher Robin

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web