Boi

Boi

Mar. 29, 2019España111 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Boi acaba de abandonar (temporalmente) a su novia embarazada (Miranda Gas) y está obsesionado con ella; vive con una tía que sufre de una condición que misteriosamente la obliga a abrir todas las puertas y ventanas; y tiene un nuevo trabajo como chofer. Oh, y llega tarde para recuperar un par de hombres de negocios chinos de Singapur (aparentemente) del aeropuerto.

Continuar leyendo

Boi (interpretado por Bernat Quintana) tira de nuestra empatía a medida que avanza a pasos agigantados y multitareas para tratar de mantener el control de sus responsabilidades. Tememos que no se libere de los problemas en los que se mete, pero lo apoyamos.

Cuando Boi se detiene a recuperar el aliento, lee una carta de un editor que rechaza su novela, “Sangre razonable”. Parece ser la última respuesta de un grupo de preguntas esperanzadoras que él envió, aunque los subtítulos en inglés son un poco confusos en este punto.

Peripecias de la película

Pero “sangre razonable” también es algo a lo que se refiere uno de sus clientes más tarde, y no sabe nada del libro. Lo que nos lleva a una serie de preguntas: ¿Dónde está Jorge M. Fontana, el escritor y director, que nos lleva a esta búsqueda del absurdo? ¿Está Boi viviendo lo que ha escrito, o la novela está escribiendo su vida?

Es difícil explicar por qué un recién nacido llorón, con cordón umbilical, aparece en el asiento trasero del coche de Boi. Y el milagroso Simón Albatros, que debe ser encontrado en 24 horas, según uno de los empresarios? ¿Vale la pena soportar el interminable solo de trompeta en el surrealista club de jazz que aparece en la búsqueda desesperada?.

Las pistas tentadoras, las risas ocasionales y los lapsus en la realidad no son suficientes para mantener esta película unida. Esa carta ambiciosa que Boi recibe del editor le clava un cuchillo en el corazón cuando dice que su escritura a veces se lee como un mero ejercicio sin razón de ser. Esas palabras bien podrían haber estado describiendo esta película.

Ver Boi, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y comedia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Boi
Ver Película Descargar
Título original Boi
IMDb Rating 6.2 4 votos
TMDb Rating 5 23 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El campamento de mi vida
Same Kind of Different as Me
American Graffiti
Lemon
Padre, Soldado, Hijo
Don’t Go

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web