Blue Bayou

Blue Bayou

USA119 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Personas que fueron adoptadas por familias estadounidenses, a veces hace 30 o 40 años, se enfrentan a la deportación en un número cada vez mayor, un proceso que rompe familias y destroza vidas.

Estas personas son estadounidenses. No tienen ninguna conexión con el lugar donde nacieron, no tienen familia allí, nada. El sistema está amañado contra ellos. No hay apelación. No existe el debido proceso.

Antonio es un tatuador sin suerte que vive en Nueva Orleans. Su pasado es turbio. Solía trabajar con una banda de ladrones de motos y acumuló un par de delitos. Ahora está limpio, pero su pasado será un gran problema cuando se enfrente a la deportación.

Está casado con Kathy (Alicia Vikander), una enfermera, que está embarazada de él. También están criando a Jessie (Sydney Kowalske), la hija de Kathy de una relación anterior. El padre biológico de Jessie es un policía de ojos azules llamado Ace (Mark O’Brien), furioso porque su hija le está siendo «retenida».

Este polvorín estalla durante un altercado en una tienda de comestibles, cuando el compañero de Ace (Emory Cohen) -una caricatura bufonesca de un «policía malo»-, buscando vengar a su amigo, ataca a Antonio y lo arrastra a las instalaciones locales del ICE.

Blue Bayou Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género drama | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Blue Bayou
Blue Bayou
Ver Película Descargar
Título original Blue Bayou
IMDb Rating 7.1 4,167 votos
TMDb Rating 7.3 119 votos

Director

Justin Chon
Director

Reparto

Justin Chon isAntonio LeBlanc
Antonio LeBlanc
Vondie Curtis-Hall isBarry Boucher
Barry Boucher
Jeremy Sande isL'agent de la sécurité intérieure #3
L'agent de la sécurité intérieure #3

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Be Still And Know
The Vanished
Friendsgiving
Psicosis (Psycho)
Minor Premise
The Djinn

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web