Psych 2: Lassie Come Home

Psych 2: Lassie Come Home

USA88 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Si alguna vez hubo un tiempo para que USA Network renovara su era de “cielo azul”, es ahora, cuando la televisión reconfortante está tan solicitada como los dramas de prestigio o los programas de alto concepto.

Lo más cerca que hemos estado en los últimos meses es un conjunto de anuncios de Peacock disfrazado de una reunión de los monjes y el elenco de Psych uniéndose a los fans (virtualmente) de “Psychtacular binge-a-thons” en abril.

Continuar leyendo

Ahora, junto con algunas opciones más sombrías, Peacock ha preparado lo siguiente mejor para su lanzamiento: Psych 2: Lassie Come Home, la última entrega de la franquicia de películas para televisión de Steve Franks basada en una serie de televisión.

Han pasado casi tres años desde que Franks y su co-guionista James Roday Rodriguez (el actor se cambió el nombre recientemente) iniciaron su serie de continuación ersatz con Psych: The Movie, un alegre asunto que reunió al reparto e hizo una gran adición al canon de las películas de vacaciones.

Pero Lassie Come Home no pasa mucho tiempo poniéndonos al día con las aventuras provisionales de Shawn Spencer (Rodríguez), Burton “Gus” Guster (Dulé Hill), Juliet O’Hara (Maggie Lawson), y por supuesto, Carlton Lassiter (Timothy Omundson).

Shawn y Gus regresan para ayudarlo

En la verdadera moda de Psych, después de una misteriosa apertura, la película lanza a un poco menos entusiasta Shawn y Gus en su siguiente caso, que se centra en uno de los suyos.

Lassiter, recuperándose de múltiples heridas de bala, está ahora en la Casa Hershel, donde le persiguen las visiones de su padre muerto y su asaltante.

Su estado, aunque prometedor, es suficiente para que él y sus antiguos pseudo-colegas Shawn y Gus duden de la validez de sus afirmaciones sobre los extraños heridos que merodean por los terrenos a altas horas de la noche.

Ese desarrollo es lo que proporciona a Lassie Come Home su mayor fuente de tensión: El estilo de vida, ya sea el de un verdadero detective o el de un falso psíquico, ha alcanzado a Lassiter y Shawn (Gus siempre ha tenido un pie fuera de la puerta).

Estos antiguos adversarios se preguntan si pueden seguir así y por cuánto tiempo. Shawn está ahora casado con Juliet, y han jurado ser más honestos el uno con el otro, aunque hemos aprendido que Juliet guarda algunos de sus propios secretos.

Ya puedes ver la película, Psych 2: Lassie Come Home | 2020, del género comedia y acción, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Psych 2: Lassie Come Home
Ver Película Descargar
Título original Psych 2: Lassie Come Home
IMDb Rating 7.2 5 votos
TMDb Rating 7.4 306 votos

Director

Steve Franks
Director

Reparto

James Roday isShawn Spencer
Shawn Spencer
Dulé Hill isBurton Guster
Burton Guster
Timothy Omundson isCarlton Lassiter
Carlton Lassiter
Maggie Lawson isJuliet O'Hara
Juliet O'Hara
Kirsten Nelson isKaren Vick
Karen Vick
Corbin Bernsen isHenry Spencer
Henry Spencer
Jimmi Simpson isMary Lightly
Mary Lightly

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Zoo
Loving Vincent
What Men Want
Big Bear
2 Minutes of Fame
1941

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web