Bullitt

Bullitt

USA113 Min.PG-13
Tu voto: 0
9.5 2 votos

Sinopsis

Para el novato que quiera hacerse una idea de la quintaesencia de los años 70, los créditos de Bullitt son el ejemplo perfecto: viajes laterales en muebles de otra época, fuente de caracteres, atención a los objetos, latón de colores y percusión afrocubana de Lalo Schifrin, no falta nada.

Contrariamente a las expectativas que puede suscitar en vista de su escena de persecución fundamental, Bullitt destaca sobre todo por su lentitud.

Continuar leyendo

Llevada por una puesta en escena metódica, invirtiendo las premisas como lo hace el investigador, la historia se centra en mostrar a un hombre en el trabajo, a quien no hay obstáculo que lo desvíe de su camino.

Desde este punto de vista, es la cara sensacionalista de McQueen la que hace la mayor parte del trabajo: concentrado, Marmoran, totalmente centrado en su tarea, muestra un profesionalismo lejos de la venganza histérica que los años de Reagan vomitarían después.

Intocable y recto en sus botas, el policía representa paradójicamente una escuela de ancianos, frente a los muchos desvíos que le otorgan las políticas vigentes.

Una persecución inolvidable

Con este espíritu, pensamos en un cierto número de personajes de Michael Mann, expertos aislados en un mundo de hitos en ruinas, desde Solitaire hasta Heat, con los que también comparte sus problemas de una pareja sacrificada a intereses superiores, así como la caza final en un aeropuerto.

La integridad del personaje sólo se iguala a la de la puesta en escena: meticulosa, profesional, todo depende de la cuestión de la legibilidad. Esta es la razón por la que esta famosa carrera es un hito en el séptimo arte. Desprovista de música, así como de diálogos, incluso de expresión facial, está preocupada por su esencia, a saber, un viaje por las calles de San Francisco.

Conexiones, juegos visuales en los espejos, trabajos de orfebrería sobre efectos sonoros (zumbidos, frenadas, suspensión, mecánica…), inmersión visual definen un verdadero modelo del género, cuyo descenso es infinito, desde Vanishing Point hasta Death Proof de Tarantino.

O cómo la lentitud de una escena de persecución desenfrenada te permite acceder a su verdadera dinámica: una lección de cine.

Ver Bullitt, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 1968 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original. Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Bullitt
Bullitt
Bullitt
Título original Bullitt
IMDb Rating 7.8 51.894 votos
TMDb Rating 7.6 6.935 votos

Director

Peter Yates
Director

Reparto

Steve McQueen isLt. Frank Bullit
Lt. Frank Bullit
Robert Vaughn isWalter Chalmers
Walter Chalmers
Don Gordon isDelgetti
Delgetti
Robert Duvall isWeissberg
Weissberg
Simon Oakland isCaptain Sam Bennett
Captain Sam Bennett
Norman Fell isCaptain Baker
Captain Baker
Carl Reindel isDetective Stanton
Detective Stanton

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Animales nocturnos
Jungla de cristal 3: La venganza (Die Hard 3)
Dando la nota – Aún más alto
Blood, Sweat And Terrors
Corrupción (The Corrupted)
Toy Story 2

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"