Bullitt

Bullitt

There are bad cops, good cops - and then thereDec. 19, 1968USA113 Min.PG-13
Tu voto: 0
9.3 3 votos

Sinopsis

Steve McQueen interpreta al detective de policía, un tipo rudo, Frank Bullitt, para el novato que quiera hacerse una idea de la quintaesencia de los 70, los créditos de Bullitt son el ejemplo perfecto: seguimiento lateral en muebles de otra época, fuente, atención a los objetos, latón colorido y percusión afrocubana de Lalo Schifrin, no falta nada.

Contrariamente a las expectativas que puede despertar en vista de su escena de persecución seminal, Bullitt se destaca sobre todo por su lentitud.

Continuar leyendo

Llevada por una metódica puesta en escena, haciéndose cargo de la escena como lo hace el investigador, la historia trata de un hombre en el trabajo, que ningún obstáculo le hará desviarse de su camino.

Desde este punto de vista, es el rostro sensacional de McQueen el que hace la mayor parte del trabajo: concentrado, murmurado, completamente pegado a su tarea, muestra una profesionalidad muy alejada de la histérica venganza que los años de Reagan vomitarán más tarde.

Impertérrito y con las botas puestas, el policía representa paradójicamente una escuela de los viejos, frente a los muchos desvíos permitidos por las políticas en vigor.

Mc Queen, el rey

Se piensa, en este espíritu, en cierto número de personajes de Michael Mann, expertos aislados en un mundo de hitos que se desmorona, desde el Solitario hasta el Calor, con los que también comparte sus problemas de una pareja sacrificada por intereses superiores, así como la persecución final en un aeropuerto.

La integridad del personaje sólo se equipara a la de la puesta en escena: meticulosa, profesional, depende totalmente de la cuestión de la legibilidad.

Esta es la razón por la que esta famosa persecución es un hito del séptimo arte. Desprovisto de música, así como de diálogo, o incluso de expresión facial, se ocupa de su esencia, a saber, un viaje por las calles de San Francisco.

Los accesorios, los juegos visuales en los espejos retrovisores, el trabajo de un orfebre en los efectos sonoros (zumbido, frenado, suspensión, mecánica…), la inmersión visual definen un verdadero modelo del género, cuyo descenso es infinito, desde Vanishing Point hasta Death Proof de Tarantino.

Como la lentitud en una frenética escena de persecución da acceso a su verdadera dinámica: una lección de cine.

Ver Bullitt, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 1968 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original. Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Bullitt
Bullitt
Bullitt
Título original Bullitt
IMDb Rating 7.8 52 votos
TMDb Rating 7.2 549 votos

Director

Peter Yates
Director

Reparto

Steve McQueen isLt. Frank Bullitt
Lt. Frank Bullitt
Don Gordon isLt. Delgetti
Lt. Delgetti
Robert Vaughn isWalter Chalmers
Walter Chalmers
Simon Oakland isCaptain Sam Bennett
Captain Sam Bennett
Felice Orlandi isAlbert E. Renick
Albert E. Renick
Pat Renella isJohnny Ross
Johnny Ross
Carl Reindel isDetective Stanton
Detective Stanton
Paul Genge isThe Hitman
The Hitman

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

¡No cuelgues! (Don’t hang up!)
Gripped: Climbing the Killer Pillar
Men in Black: International
The Marine 6: Close Quarters
Badland
Blue Story

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web