Cats

Cats

Reino Unido111 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Soy uno de las decenas de miles de espectadores que pagaron su entrada para ver esta maravilla en la gran pantalla, y desde entonces mi vida ha sido completamente puesta patas arriba.

En primer lugar, hay que señalar que no estaba muy familiarizado con el teatro musical, a pesar de que lo había visto en mi juventud en una clase de música donde pasaba más tiempo con los ojos cerrados que abiertos. De la historia, sólo me quedaban trozos y piezas.

Continuar leyendo

Desde la primera escena de la introducción, toda la sala se llenó de un escalofrío: ¿qué son estos seres humanoides con la nariz húmeda que se olfatean sensualmente para saludarse?. Tan pronto como Victoria, nuestra heroína, aterrizó en medio de los Gatos de Gelatina, la inquietud se instaló para siempre en la psique de cada uno de los espectadores.

Aparte de su forma extremadamente erótica de hacer contacto, la lista de cosas malas de estos gatos CGI es larga: como los pitufos, los gatos de gelatina pueden adaptar cualquier palabra, añadiendo un sufijo de gelatina, que es un verdadero delirio de gelatina.

Durante una sola noche al año, un grupo de gatos se reúne en el basurero

A veces caminan a cuatro patas, a veces a dos pies, haciendo movimientos extraños con sus brazos; algunos gatos tienen abrigos de piel (?) ) o incluso trajes enteros de piel que pueden desabrochar (???); todos ellos obviamente quieren morir (?!) al ser catapultados al cielo (este sigue siendo el punto más relatable de toda esta historia)…

Así que pasamos dos horas con los ojos bien abiertos como la Naranja Mecánica, viendo una serie de escenas marcadas con el sello del demonio.

Rebel Wilson como un gato gordo rascándose la entrepierna antes de tragar pequeñas cucarachas con cara humana, Ian McKellen como un gato decrépito lamiendo un tazón de leche antes de soltar un “miau” digno de un peludo convencido, Idris Elba dejando deslizar su abrigo de piel para descubrir un pelaje brillante, casi aceitado, antes de mover las caderas con Taylor Swift en una absurda coreografía. ..

No puedo describir todas las escenas, pero puedo decirle que cada una de ellas tiene suficiente para traumatizar a un espectador inocente durante mucho tiempo.

Ver Cartas a Cats, gratis OnLine. Pelicula Subtitulada completa del género comedia y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Cats
Cats
Cats
Cats
Cats
Cats
Cats
Cats
Título original Cats
IMDb Rating 4.7 36.930 votos
TMDb Rating 4.9 378 votos

Director

Tom Hooper
Director

Reparto

James Corden isBustopher Jones
Bustopher Jones
Judi Dench isOld Deuteronomy
Old Deuteronomy
Jason Derulo isRum Tum Tugger
Rum Tum Tugger
Idris Elba isMacavity
Macavity
Jennifer Hudson isGrizabella
Grizabella
Taylor Swift isBombalurina
Bombalurina
Rebel Wilson isJennyanydots
Jennyanydots
Laurie Davidson isMr. Mistoffelees
Mr. Mistoffelees

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Love, Kennedy
The Photograph
Qué fue de Brad (Brad’s Status)
Cars 3
El sótano de Ma
High Society

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"