Caveat

Caveat

Irlanda88 Min.R
Tu voto: 0
3 2 votos

Sinopsis

Cuando le ofrecen 200 dólares al día para cuidar de la sobrina con problemas mentales de su casero Barrett (Ben Caplan), Olga (Leila Sykes), en una casa abandonada en una isla inquietantemente inaccesible, el vagabundo Isaac (Jonathan French), con poco dinero, acepta el trabajo con dudas.

Esta reticencia se ve agravada por la advertencia principal de la película, que sólo se revela cuando Isaac llega a la decrépita morada: Debe permanecer atado con un arnés de aspecto medieval que restringe su acceso a ciertas habitaciones (concretamente la de Olga) mientras esté allí.

La justificación del ostensible encarcelamiento de Isaac es que la adolescente Olga es propensa a sufrir ataques de catatonia que la incapacitan para observar su entorno o defenderse.

Especialmente cuando se le confía el cuidado de un hombre extraño, Olga insiste en que su tío ate a su cuidador al arnés, ya que la cadena metálica que lo une se detiene convenientemente justo antes de su puerta.

Si esta disposición no es lo suficientemente desconcertante a primera vista, rápidamente se vuelve más espeluznante cuando se revela que el padre de Olga se suicidó en el sótano y su madre “loca” desapareció del lugar poco después.

Caveat Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género terror y crimen | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Caveat
Ver Película Descargar
Título original Caveat
IMDb Rating 6.3 5,846 votos
TMDb Rating 6.4 139 votos

Director

Reparto

Ben Caplan isMoe Barrett
Moe Barrett
Conor Dwane isOlga's Dad
Olga's Dad
Inma Pavon isOlga's Mother
Olga's Mother

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Wonder
General Commander
La wedding planner
The Resurrection of Gavin Stone
Nightworld
The Public

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web