Cities of Last Things

Cities of Last Things

Dec. 13, 2018Taiwan107 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Mientras que Les Eternels ha demostrado que las películas de gángsters se pueden reinventar gracias a su impresionante estética, Cities of Last Things ha vuelto a mostrar talento asiático en el cine (en el momento en que escribo no he tenido tiempo de ver Tantos años, mi sonido que parece ser unánimemente aceptado).

Continuar leyendo

Tres noches para descubrir los momentos clave de su vida. Este es el concepto de rejuvenecer su personaje como un Benjamin Button asiático. La película subtitulada se centra en tres noches (el título francés tiene entonces un sentido perfecto) y pretende evocar la oscuridad de la trayectoria del héroe Zhang Dong Ling, que se realizará con un golpe del destino y de los dramas sociales.

El desglose se refiere a tres períodos. La primera es una ciudad futurista, desencarnada y fría. La gente está sola y los autobuses automatizados materializan perfectamente la falta de alma de la ciudad. La buena palabra se predica a través de altavoces que recuerdan la dictadura y las distopías más famosas.

En medio de esta ciudad aséptica, Zhang deambula, llevado por un contrato y una mujer a la que ya no quiere pero que no se atreve a dejar ir. Esta primera parte brilla por su frialdad e implacable final donde el rechazo de las opciones forzadas lleva al abandono.

La segunda parte está relacionada con la segunda y nos permite entender la melancolía de la primera. Un idilio tan breve como intenso entre dos seres perdidos y decepcionados en busca de una renovación salvadora. Esta parte es un escape total que rompe con el frío de la vejez de Zhang. La joven pareja recorre los caminos bajo la influencia de las drogas que hacen de este segmento un sueño y, en consecuencia, una realidad imposible.

Que podemos ver en esta película

La última parte es una reunión tan peligrosa como nueva. Como antes, Cities of Last Things es una carrera que reúne a los personajes y hace una película sobre la carrera contra el tiempo. El tiempo que le falta a la gente para contarse las cosas (la escena final de esta parte es efectiva en este sentido), el tiempo que queremos recuperarnos para darnos una segunda oportunidad o reparar nuestros errores y el tiempo que nos huye del nacimiento a la muerte.

Técnicamente, la película subtitulada despliega una atmósfera fría donde los raros fragmentos de calor son llevados por miradas que nunca duran mucho tiempo porque son arrastrados por la realidad. Los primeros planos pueden recordar ocasionalmente a Wong Kar Wai y más precisamente a In The Mood For Love, ya que la película enfatiza los rostros de sus protagonistas.

El escenario también sugiere maneras de adivinar quiénes son las personas y cuáles son los vínculos entre ellas. También hay una escena llamativa, más bien una toma, en la que una mujer sublime llega a comer y en una sola toma, el director propone una confrontación reuniendo a todos los protagonistas de la escena en un solo cuadro para luego separarlos mejor.

Cities of Last Things no es innovadora, pero es adictivo gracias a su elección narrativa y a la trágica belleza que emana de su héroe. Nos encontramos con el destino a la vuelta de una vida ya vivida y nos preguntamos sobre la nuestra y nos preguntamos si estos momentos cruciales ya han tenido lugar.

Ver Cities of Last Things, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y crimen | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Cities of Last Things
Cities of Last Things
Cities of Last Things
Cities of Last Things
Ver Película Descargar
Título original 幸福城市
IMDb Rating 6.0 5 votos
TMDb Rating 6.6 23 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Los intocables de Eliot Ness
QEDA
El día que vendrá (The Aftermath)
El fantasma de la Ópera
Sightless
Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web