Clouds

Clouds

USA121 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

En 2012, el enfermo terminal de 17 años Zach Sobiech se enteró de que no sobreviviría al año siguiente. Para lidiar con su dolor y la palidez que le causó su primera relación seria, Zach escribió una canción de amor llamada «Clouds» sobre su novia, sobre el cáncer y sobre dejarla ir.

La balada se hizo viral, inspirando un video  lleno de celebridades, incluyendo a Jason Mraz, Bryan Cranston y Sarah Silverman, además de una visita del actor convertido en director Justin Baldoni, quien voló a la casa de los Sobiech en Minnesota para entrevistar a Zach y su familia para la serie de documentales digitales «Mis últimos días».

Tras la muerte de Zach, «Clouds» llegó a la primera posición de las listas de éxitos de iTunes. Como bis, Baldoni ha dirigido una película folclórica con el mismo nombre, que se emite en Disney+, y que presenta a Zach como un adolescente beatífico que se fue demasiado pronto.

Jugando con el encanto, Zach abre la película haciendo alarde de su cabeza calva y su pelvis giratoria para el concurso de talentos de la clase mientras canta «Sexy y yo lo sé».

Clouds Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género musica y romance | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Clouds
Clouds
Clouds
Clouds
Clouds
Clouds
Clouds
Clouds
Clouds
Clouds
Ver Película Descargar
Título original Clouds
IMDb Rating 6.4 4 votos
TMDb Rating 6.8 397 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Prospect
Je suis Karl
Mula (The Mule)
Backdraft 2
Rogue Hostage
El estornino

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web