The Dark

The Dark

Austria95 Min.R
Tu voto: 0
4.7 3 votos

Sinopsis

La película de terror “The Dark” comienza a marearse después de que un hombre, Josef (Karl Markovics), se haya fugado con un adolescente ciego y atado a una cabaña en lo profundo de un oscuro bosque conocido como Devil’s Den. Josef tiene intenciones monstruosas, pero no es rival para los demonios del bosque.

Continuar leyendo

La cabaña resulta ser el hogar de una adolescente no muerta y carnívora, Mina (Nadia Alexander). Ella mata a Josef, pero perdona a su víctima, Alex (Toby Nichols). No ha conocido la muerte ni el sabor de la sangre humana, pero Mina siente un espíritu afín y su sufrimiento le habla a ella misma. Cuando los grupos de búsqueda vienen a recoger a Alex, Mina responde con una sobreprotección mortal.

Es buena The Dark

A pesar de su violencia, The Dark película subtitulada es silencioso en sonido y estilo. La cámara se esconde con frecuencia con Mina en las sombras mientras observa a los intrusos que pueden convertirse en su presa. En lugar de depender de los choques, “The Dark” adopta un enfoque sobrio de sus imágenes realmente espantosas.

Mina y Alex son sobrevivientes del abuso infantil, y llevan las cicatrices de su sufrimiento. A Alex le han arrancado los ojos, mientras que Mina tiene heridas por una agresión sexual. Su piel está desgarrada y podrida, un eco sombrío del acné que podría afectar a un adolescente común y corriente.

Este es un material pesado para una película delgada, y la dirección de Justin P. Lange es de mano dura. Mina y Alex parecen menos como adolescentes y más como estudios de caso con traumas que como personalidades. El género de horror puede ser un conducto hacia los rincones oscuros de la psique, pero el impacto de “The Dark” es más clínico que catártico.

Ver The Dark, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y fantasía | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

The Dark
The Dark
Título original The Dark
IMDb Rating 5.6 4.677 votos
TMDb Rating 6.3 471 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Caught
Mariposa negra (Black Butterfly)
The Maus
Rodin
Higher Power
Life of the Party

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"