Haunt

Haunt

Some Monsters Are RealSep. 13, 2019USA92 Min.R
Tu voto: 0
6 2 votos

Sinopsis

“Haunt”, una llegada temprana de Halloween que atrapa a sus protagonistas universitarios dentro de una atracción navideña demasiado fatal, ofrece una cantidad satisfactoria de creeps y sustos que compensan con creces la calma ocasional.

Continuar leyendo

Un paso más allá de la película subtitulada de terror “Nightlight”, la última colaboración entre Scott Beck y Bryan Woods, este último tampoco es un faro de originalidad conceptual. Pero eso no importa mucho, ya que los guionistas-directores tienen una atmósfera firme y demuestran suficiente diversidad de tácticas de suspenso para evitar un sentido de fórmula slasher, sin embargo, se acercan bastante a esa plantilla.

Con el nombre del productor Eli Roth como señuelo adicional, esta máquina de sacudidas por encima de la media, si no verdaderamente memorable, debería funcionar bien entre los fanáticos del género en un estreno limitado en salas de 10 ciudades el 13 de septiembre, simultáneo con On Demand y el lanzamiento digital.

Aunque se rodó en Kentucky, “Haunt” está ambientada en Carbondale, Illinois, una ciudad universitaria de nombre improbable pero real del medio oeste. Es Halloween, por supuesto, y las cosas ya son demasiado aterradoras para la heroína Harper.

Ella tiene un novio abusivo y alcohólico que recientemente le ha puesto un ojo morado y sigue enviando mensajes de texto enojados. Cubriendo el ojo con maquillaje y tratando de ignorar sus amenazas, ella se deja convencer para salir por bestie Bailey (Lauryn McClain), además de sus compañeros de casa, Angela (Shazi Raja) y Mallory (Schuyler Helford).

Comienza el suspenso

Aterrizan en un baile de disfraces donde Harper conoce a Nathan (Will Brittain) y a su amigo Evan (Andrew Caldwell). Los seis terminan buscando una diversión en una casa embrujada para terminar la noche con unos cuantos escalofríos – incluso cuando Harper teme que su mal novio Sam (Samuel Hunt) pueda estar siguiéndolos, lo que les causaría una verdadera ansiedad.

En gran parte por accidente, el grupo llega a un almacén que se ha convertido en un lugar de ensueño en una solitaria carretera rural, donde son liberados rápidamente de sus teléfonos móviles y obligados a firmar exenciones de responsabilidad.

Los sustos se agitan rápidamente cuando una joven gritona es marcada por un atizador al rojo vivo, del que se ríen nerviosamente como una buena ilusión. Pero esa racionalización se va por la ventana a la media hora, cuando uno de nuestros protagonistas desaparece y otro resulta gravemente herido. Las cosas se ponen mucho peor a partir de ahí.

Principalmente silenciosos, los villanos son una media docena de figuras disfrazadas con identidades genéricas (payaso, vampiro, etc.), cuyas máscaras a veces se inclinan hacia los famosos vampiros del cine (Leatherface, Ghostface de “Scream”).

No tenemos información sobre quiénes son o por qué han creado un elaborado lugar de Halloween para atraer a las víctimas de homicidios muy reales. La ambigüedad funciona; cualquier explicación directa probablemente diluiría la amenaza de estos mensajeros de la muerte vestidos y mudos que cometen actos atroces por pura malevolencia.

Basta decir que en la rara ocasión en que uno de ellos se desenmascara, el rostro de abajo no es nada tranquilizador.

Ya puedes ver la película, Haunt, del género suspenso y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Puedes ver y descargar OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Haunt
Haunt
Haunt
Haunt
Haunt
Haunt
Haunt
Haunt
Haunt
Haunt
Título original Haunt
IMDb Rating 6.4 3 votos
TMDb Rating 6.4 238 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Curiosa
The Appearance
The Time of Their Lives
Valerian y la ciudad de los mil planetas
Foxtrot Six
CineBasura: La película

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web