Cocoon

Cocoon

USA117 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Como muchas películas de la década de 1980, la película Cocoon online subtitulada completa enfrenta a un puñado de humanos contra extraterrestres amistosos en una historia de la que todos saldrán cambiados.

La verdadera originalidad de Cocoon película subtitulada online gratis HD es, sin embargo, sustituir a la habitual camarilla de niños/adolescentes por un grupo de amistosos jubilados que, tras una feliz combinación de circunstancias, se encuentran en contacto con un cierto número de capullos extraterrestres (de ahí el título) que tendrán en ellos el efecto de una verdadera fuente de juventud.

Continuar leyendo

Y ahí es donde la película es inteligente porque bajo el pretexto de presentarnos la vida cotidiana de los residentes de una residencia de ancianos, Cocoon es de hecho una película sobre la adolescencia, nuestros ancianos aprovechando su juventud (al menos la interior) se encuentran de nuevo para reproducir la locura y los descubrimientos específicos de la pubertad.

Pero si nuestros viejos adolescentes hacen todo lo posible por olvidar su edad, allí muertos no los olvida y se encarga de traerlos de vuelta a la realidad ocurriendo como de costumbre cuando no la esperamos.

La muerte que al principio de la película Cocoon vose online HD casi formaba parte de la vida cotidiana de nuestros héroes adquiere entonces un aspecto dramático a causa de esta segunda juventud y plantea la cuestión de la vida eterna.

Es buena la pelí cocoon online sub HD

Porque si es posible vivir más tiempo y mantenerse alejados del dolor físico y de las enfermedades, ¿qué pasa con nuestros seres queridos que todavía están expuestos a él?

Para suavizar mis comentarios una vez más y no parecer que estoy sobrevendiendo al ver y descargar la película Cocoon online sub HD, voy a enumerar aquí algunos de sus principales defectos:

– El carácter del capitán, benévolo pero simpático, tiene un pelo decepcionante y sus bromas pesadas y a menudo desagradables,

– Una conexión falsa digna de un principiante durante la cual una lesión cambia de pie,

– Unas pocas distancias,

– El uso excesivo de la música en el E.T.,

– Extranjeros con nombres que no podrían ser más americanos y

– El hecho de que Atlantis esté situada frente a la costa americana.

Para concluir, entonces, pelí Cocoon online subtitulada es tan conmovedor como torpe, pero tiene la buena idea de tomar a los ancianos como héroes dándoles una visión tierna y (en mi opinión) realista.

Además, los alienígenas no son tan malos.

Ver Cocoon, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y drama | 1985. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Cocoon
Cocoon
Cocoon
Cocoon
Cocoon
Cocoon
Título original Cocoon
IMDb Rating 6.8 58.816 votos
TMDb Rating 6.6 2.945 votos

Director

Ron Howard
Director

Reparto

Steve Guttenberg isJack Bonner
Jack Bonner
Don Ameche isArthur Selwyn
Arthur Selwyn
Wilford Brimley isBenjamin Luckett
Benjamin Luckett
Hume Cronyn isJoseph Finley
Joseph Finley
Maureen Stapleton isMary Luckett
Mary Luckett
Jack Gilford isBernie Lefkowitz
Bernie Lefkowitz
Jessica Tandy isAlma Finley
Alma Finley
Clint Howard isJohn Dexter
John Dexter

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Kagemusha: la sombra del guerrero
Better Watch Out
Félicité
Just Getting Started
Men in Black: International
El quinto elemento

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"