Parasite

Parasite

Act like you own the place.May. 30, 2019Corea del sur133 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.6 5 votos

Sinopsis

Especialmente en Parasite, los héroes no siempre son muy inteligentes y ni siquiera huelen muy bien (!) pero actúan, se organizan y se mantienen unidos para evolucionar, con una energía y determinación que suscita admiración.

A medida que el ritmo se acelera a medida que avanzamos en la historia, Parasite alterna géneros, pasando con facilidad de la comedia al thriller, del burlesque a la sátira social o del melodrama al horror. La progresión es fascinante y esta fábula está perfectamente construida, tanto en la escritura (ya sean los diálogos, los personajes o el progreso) como en la puesta en escena.

Continuar leyendo

Bong Joon-ho consigue crear una atmósfera cambiante, a menudo ambigua pero siempre sin aliento, con picos de intensidad y una sensación realmente atractiva.

Sería reductor presentar la película como una alegoría de la lucha de clases porque muestra más y no se limita a eso. El guión es fluido, sabiendo cómo moverse maravillosamente de una situación a otra y esta crónica familiar se enriquece con esta alquimia entre la escritura y la puesta en escena.

Es buena la película

Los personajes son particularmente fascinantes y entrañables para muchos de ellos. Todos ellos son profundamente humanos, en todos los sentidos de la palabra (la unión de la familia, el desprecio de los más ricos a través de pequeños gestos, excesos…), y hacen de Parasite una película que realmente muestra lo que significa ser humano.

Los planes son meticulosos e investigados, especialmente en la casa, convirtiéndose en un personaje importante a medida que lo descubre, Bong Joon-ho sabiendo cómo jugar con estos diferentes aspectos. Muestra excelentes ideas, sobre todo en la elección de los lugares, en el encuadre o incluso técnicamente, proponiendo así muchas imágenes fuertes (el diluvio, los primeros cursos, los descubrimientos…).

Creando así sensaciones reales y una tensión que dura de un extremo al otro. Por último, el autor coreano también puede contar con una buena banda sonora, así como con grandes actores, como un Song Kang-Ho que magnifica los sentimientos que unen a los miembros de esta pobre familia.

Bong Joon-Ho firma con Parasite una obra notable de rara intensidad, demostrando que sabe alternar entre muchos géneros y proponiendo una fábula humana y social que no carece de sensaciones, con un ambiente fascinante, muchas buenas ideas y una perfecta alquimia entre sustancia y forma.

Ver Parasite, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y crimen | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Parasite
Parasite
Parasite
Parasite
Parasite
Parasite
Parasite
Parasite
Parasite
Parasite
Ver Películas Descargar Película
Título original 기생충
IMDb Rating 8.6 19 votos
TMDb Rating 8.5 7,328 votos

Director

Bong Joon-ho
Director

Reparto

Song Kang-ho isKim Ki-taek
Kim Ki-taek
Lee Sun-kyun isPark Dong-ik
Park Dong-ik
Lee Jung-eun isMoon-gwang
Moon-gwang
Chang Hyae-jin isChung-sook
Chung-sook

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

The Souvenir
Regreso al Futuro III (Volver al futuro III)
Rattlesnakes
AK-47 (Kalashnikov)
Pesadillas 2: Noche de Halloween
Inheritance

(1) comment

  • michelotes 1 noviembre, 2019 Responder

    Maravillosa película. Gracias por compartir !!!

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"