Cómo escapar de Búfalo

Cómo escapar de Búfalo

USA95 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Peg Dahl (Zoey Deutch), la protagonista frenética y amoral de “Cómo escapar de Búfalo” de Tanya Wexler, es una estafadora nata, la Tracy Flick de la ambición financiera, cuyo único objetivo en la vida es ganar dinero, y hacerlo de cualquier manera posible.

Continuar leyendo

Proveniente de Buffalo, Nueva York, no tiene ni riqueza ni privilegios. Incluso una corta estancia en la prisión de Albion por vender billetes falsos para los partidos de los Buffalo Bills, cuando apenas había salido del instituto, no le quitó el impulso a Peg.

Ahora es una ex-convicta, vive con su madre (Judy Greer), que dirige una peluquería, ilegalmente fuera de su casa, y explora el paisaje sin descanso, buscando el próximo ajetreo.

Cuando ve la próspera industria de cobro de deudas en Buffalo, ve su oportunidad. Este, este es un mundo, un sucio mundo subterráneo, donde sus talentos particulares serán reconocidos. No está equivocada.

Con un guión de Brian Sacca, que creció en la zona de Buffalo, “Cómo escapar de Búfalo” es un escaparate para el mega-talentoso Deutch, que se lanza al papel como un maníaco juguetón, todo un destello y encanto.

Es arrogante y odiosa, una Jordan Belfort de bajo alquiler (que ya era de bajo alquiler), el tipo de alimentador de fondo que prospera en una atmósfera criminal.

Buscara vías de financiación diferentes

Consigue un trabajo en una empresa de cobro de deudas en un almacén, propiedad de una basura llamada “Wizz”, interpretada con una hermosa y siniestra sordidez por Jai Courtney. Es la única mujer de la empresa, y está decidida a vencer a todos los chicos en su propio juego.

Lo hace. Cuando decide atacar por su cuenta, creando su propia agencia, incurre en la ira de Wizz, que no es alguien a quien quieres en tu lado malo. O tu lado bueno. De hecho, nunca querrás saber nada de alguien como Wizz, nunca.

Peg recluta gente en su compañía, inadaptados y forasteros que están hambrientos y son moldeables. Hay un par de veces en que la comparación con Jordan Belfort es casi abrumadora, particularmente durante una reunión de charla de ánimo, donde Peg azota a sus empleados en un frenesí.

Los chistes sobre Buffalo, sus equipos deportivos, alas de pollo, la jerga, dominan, pero tal vez se podría hacer más. Esta es una comedia sobre un tema serio que afecta a millones de americanos, y por lo tanto una exploración más profunda del Cinturón del Óxido.

Ver Cómo escapar de Búfalo, gratis OnLine. Pelicula completa del género omedia y drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Cómo escapar de Búfalo
Cómo escapar de Búfalo
Cómo escapar de Búfalo
Cómo escapar de Búfalo
Título original Buffaloed
IMDb Rating 6.1 5 votos
TMDb Rating 6.3 428 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Jarhead: Law of Return
We Have Always Lived in the Castle
Amor a medianoche
Person to Person
Proyecto Power
Infamous

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web