Como perros y gatos 3

Como perros y gatos 3

USAPG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Gwen el Gato y Roger el Perro son agentes secretos que protegen y salvan el mundo de forma encubierta sin que los humanos lo descubran. Su asociación se debe a la Gran Tregua, que ha detenido la hostilidad de perros y gatos durante una década.

Pero la paz duradera se ve amenazada cuando un loro supervillano descubre una forma de manipular las frecuencias inalámbricas que sólo los perros y los gatos pueden oír. ¿Serán los héroes capaces de detener a las aves asquerosas, o causará una gata-strofe entre las especies?

Continuar leyendo

Reseña

Cats & Dogs 3: Paws Unite! es una película claramente hecha para niños. Los adultos seguro que se ríen de algunas partes, pero es una película hecha para niños.

Mis hijas tienen 7 y 9 años y a ambas les gustó Cats & Dogs 3: Paws Unite!, pero a mi hija de 7 años le gustó REALMENTE. A lo largo de la película ella estaba jadeando, saltando arriba y abajo, y hablando con Roger el Perro y Gwen el Gato. Fue adorable de ver, honestamente.

Se ha detenido la hostilidad

La historia es divertida, a pesar de ser predecible. Gatos y perros se han reconciliado y han decidido vivir en armonía juntos, por sus humanos. Pero alguien quiere cambiar eso. ¿Y quién se beneficiaría si los perros y los gatos se pelearan de nuevo? ¡Las otras mascotas, por supuesto!

Un villano hackea redes inalámbricas usando frecuencias para hacer que los gatos y los perros se peleen. Esto obliga a un equipo de agentes animales inexpertos a entrar en el caso y tratar de resolverlo. Se producen muchos momentos divertidos, mientras intentan resolver el misterio y restaurar el orden entre los gatos y los perros.

A los niños les encantará esto por los adorables animales que hablan, pero también hay algunos chistes de orinales. PEDO es un acrónimo al principio por el que mis chicas no podían dejar de reírse.

Los humanos de Roger y Gwen también tienen un par de aventuras y se abren el uno al otro. Algo que me gustó de esta película fue señalar a qué parte del mundo puedes abrirte cuando dejas tus aparatos electrónicos.

Algo que debería aprovechar más a menudo, honestamente. En general, Cats & Dogs 3: Paws Unite! es una divertida película nocturna familiar, especialmente si tienes niños.

Como perros y gatos 3 OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género comedia y acción | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Como perros y gatos 3
Como perros y gatos 3
Ver Película Descargar
Título original Cats & Dogs 3: Paws Unite
IMDb Rating 4.8 3 votos
TMDb Rating 5.2 375 votos

Director

Reparto

Max Greenfield isRoger the Dog (voice)
Roger the Dog (voice)
Melissa Rauch isGwen the Cat (voice)
Gwen the Cat (voice)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Shed of the Dead
Mob Town
Android Uprising
Dreamkatcher
The Healer (Lo que de verdad importa)
Bacurau

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web