Constantine: City of Demons The Movie

Constantine: City of Demons The Movie

USA90 Min.R
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

John Constantine (Matt Ryan), está en su punto más bajo de todos los tiempos cuando una cara sonriente de su pasado le pide ayuda para darse cuenta de que John es la única persona en el planeta que puede ayudarlo con el tipo de problema que preocupa a su familia.

Constantine: City of Demons The Movie película online subtitulada, toma los cortos animados que aparecieron en el CW Seed, añade algunas escenas más para completar la historia y reúne todo en una película de 90 minutos que puede resistir cualquier episodio del programa o cualquier historia de Constantine/Hellblazer de los cómics.

Continuar leyendo

Al ver Constantine: City of Demons The Movie online subtitulada gratis, encontramos a John reunido con su amigo de la infancia Chas, cuya hija ha caído en un misterioso coma. Buscando la ayuda de Juan, Chaz le pide que lo investigue porque algo parece muy “raro” en lo que ha sucedido.

John investiga más a fondo y descubre que las cosas están en su mejor momento, ya que un sendero lleva de Londres a los Estados Unidos y a Los Ángeles en particular. Con la hija de Chas bajo la protección de la Enfermera de Pesadilla, John y Chas se dirigen a los Estados Unidos para enfrentarse a lo que sea que se haya llevado a la hija de Chas.

La clasificación de Constantine: City of Demons The Movie subtitulada online es para adultos

Con una clasificación R, esto permite a la película aventurarse en el territorio de Vertigo Comics por primera vez en el reino de la acción en vivo/animada de Constantine: City of Demons The Movie película online subtitulada completa.

Hay sangre y sangre en abundancia, así como algunas situaciones sexuales y muchas maldiciones, beber y fumar… ¡todas las cosas buenas que conforman el carácter de John Constantine! Si tiene el estómago débil, hay algunos momentos en los que podría querer esconderse detrás de sus manos.

Tomando como punto de partida el título de la película, Los Ángeles está invadida por fuerzas demoníacas que compiten por territorio en el corazón de la ciudad. Aunque el concepto es genial y funciona bien durante la mayor parte de la película online sub HD, pensé que la idea de enfrentar a las facciones demoníacas entre sí sería una fiesta carnosa de la película subtitulada gratis, pero sentí que el montaje era genial, pero que la recompensa de demonio contra demonio era precipitada y deficiente. Era fiel al carácter de Constantino, así que al menos había eso.

Hablando de beneficios, en general el final de la película fue uno de los momentos más tristes y desgarradores de Constantino que jamás hayas visto. El montaje fue sutil y de alguna manera sabías que venía, pero esperabas que no fueran allí, pero era totalmente apropiado para la historia que se contaba. Las cosas también se dejan abiertas para un Constantino más animado en el futuro.

Al igual que con los cortos/películas animados “Vixen” y “The Ray”, Constantine: City of Demons The Movie película vose completa, logra unir las cosas en una trama coherente en un esfuerzo sin fisuras. De hecho, a excepción de un momento entre cortos animados, “City of Demons” se siente mucho más como las otras películas animadas de DC, esta película mostrará al personaje bajo una luz diferente en la mejor de las formas.

Ver Constantine: City of Demons The Movie, gratis OnLine. Pelicula completa del género animación y terror | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original

Constantine: City of Demons The Movie
Constantine: City of Demons The Movie
Título original Constantine: City of Demons The Movie
IMDb Rating 7.2 4.894 votos
TMDb Rating 7.5

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

A Christmas Carol (Cuento de Navidad)
Trading Paint
El joven Karl Marx
Cult of Chucky
La casa de Jack
It: Chapter 2

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"