The Innocents

The Innocents

Dinamarca117 Min.R
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

«The Innocents» comienza al final de la Segunda Guerra Mundial en Polonia, en diciembre de 1945. Las monjas benedictinas, serenas y austeras, cantan dulcemente en la tranquila quietud de la mañana, hasta que un grito desgarrador resuena en los pasillos de piedra, provocando un escalofrío. Resulta que proviene de una joven monja extremadamente embarazada que está a punto de dar a luz, y no está sola.

Una de las hermanas más atrevidas se lanza a la ciudad a buscar un médico, recorriendo senderos en el bosque y calles destrozadas por la guerra, y la capa de nieve que se acumula en el dobladillo de su hábito deja una vívida impresión de frío y aislamiento.

La estricta Mathilde Beaulieu, de la Cruz Roja francesa (de Laâge), se muestra inicialmente reacia a dejar su ocupado puesto para ayudar. Pero una vez que llega al convento, se sorprende al descubrir que al menos media docena de jóvenes monjas también están en avanzado estado de gestación.

The Innocents Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género drama y terror | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

The Innocents
The Innocents
The Innocents
Ver Película Descargar
Título original De uskyldige
IMDb Rating 6.3 4,289 votos
TMDb Rating 6.9 186 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Just Getting Started
Fiebre del ladrillo
Amulet
The Devil Has a Name
La LEGO Ninjago película
Carmilla

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web