Coven

Coven

Jul. 14, 2020USA80 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Cinco brujas universitarias se reúnen para realizar un ritual para invocar los antiguos poderes de la bruja Ashura. El líder del aquelarre se deja llevar y mata accidentalmente a una de las brujas durante el ritual.

Necesita la fuerza de un aquelarre completo para invocar los poderes de Ashura y los envía a buscar a una bruja final. Mientras absorbe el poder, las chicas supervivientes conspiran para derribarla, pero la bruja poseída desata el infierno en el campus y sólo queda una joven bruja para detenerla.

Continuar leyendo

El Coven de Margaret Malandruccolo es una picante película subtitulada sobrenatural de chicas-pandilla devaluada por (visibles) restricciones presupuestarias. También es salazmente recelosa a primera vista de las magníficas hechiceras en trajes de cuero, y sin embargo, está escrita y dirigida por mujeres.

La seducción sexual se convierte menos en una objetivación y más en una celebración sólo por los géneros revelados de los creadores.

Nunca esperarías que una película online subtitulada que incluye insultos como “Josie And The Pussylickers” tuviera esta profundidad contextual. Hay una interesante dinámica tonal en juego que merece ser discutida en términos de la cinematografía de la mirada.

Ojalá los méritos cinematográficos de esta batalla de las artes oscuras no lucharan tanto cada vez que el guión de Lizzie Gordon intenta ganar impulso.

Un aquelarre de cinco para convocar a la leyenda de Ashura

Las brujas universitarias necesitan un aquelarre de cinco para convocar a la antigua leyenda de Ashura en una somnolienta ciudad universitaria. Ronnie (Jennifer Cipolla), una descendiente directa de Ashura, se pasa de la raya durante su más reciente ritual y mata a una de sus seguidoras.

Esto significa que una última bruja debe unirse a sus filas antes de que Ashura pueda ser llamada una vez más. Entra Sophie (Lizze Gordon), cuyas habilidades son descubiertas por Beth (Margot Major). Juntas, pueden finalmente traer a Ashura a nuestro mundo y aprovechar el poder ilimitado. Con suerte, con las mejores intenciones.

En un mundo alternativo, dado el apoyo de los estudios y los presupuestos excesivos, Coven llegaría a las pantallas como un drama de brujas de CW. Tendrías que hacer desnudos breves, pero por lo demás, la estética general de las colegialas se ajusta más a la descaro de la marca Pretty Little Liars.

Las traiciones se exageran, el diálogo es muy milenario (el vegetariano que sólo se convirtió después de un desafío de 30 días en los medios sociales), y es el principal alimento de horror para los adolescentes. Eso tampoco es siempre algo malo.

Los estereotipos son caricaturas exageradas (el ratón de biblioteca, el malvado, el fashionista), y sin embargo estos son personajes que – con una dirección más estricta – podrían ser disfrutados por más tiempo.

Coven, gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género terror | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Coven
Título original Coven
IMDb Rating 5.4 4 votos
TMDb Rating 4.8 360 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El diablo a todas horas
UglyDolls: Extraordinariamente Feos
Terminal
Una
Spider-Man: Un nuevo universo
Baby Driver

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web