Alone

Alone

USA98 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Un asesino a sangre fría caza a una viuda en el desierto después de que ella se escapa de su remota cabaña en el noroeste del Pacífico.

Continuar leyendo

Reseña

Los primeros 30 minutos más o menos de “Alone” de John Hyams son prometedores. Jessica (Jules Willcox) empaca su remolque U-Haul y se muda de Portland, Oregon por partes desconocidas. Sean cuales sean las partes, están en lo profundo de la naturaleza.

Jessica huye de “Algo Traumático”, como corresponde a todos los protagonistas de este tipo de películas subtituladas. A su padre le preocupa que se haya ido un día antes de lo esperado para evitar cualquier tipo de escaramuza verbal con su madre.

Su madre la llama repetidamente, y cuando Jessica finalmente responde, el quejido de su madre explica por qué no se deseaba una confrontación. No importa. Nunca averiguamos a dónde iba Jessica, porque sus planes se descarrilan.

Verás, hay un asesino en serie suelto. Es un hombre de aspecto tonto con gafas y una escoba para el bigote. Me recordó a una versión antigua de Ned Flandes de los Simpson, que ha hecho muchas cosas que requieren arrepentimiento.

Hay un asesino en serie suelto

Se podría pensar que los cineastas optaron por este look más bien Everyman para distraer a las víctimas de su villanía, pero el tipo conocido como el Hombre de los créditos (Marc Menchaca) no actúa ni una sola vez nada que no sea espeluznante.

En su primera interacción en persona con Jessica, le pregunta a dónde va, trata de entablar con ella conversaciones impropias de extraños y luego señala que estaba conduciendo el Jeep Grand Cherokee que casi hace que la maten cuando ella trató de pasarlo a unos kilómetros de distancia.

Espero que al Jeep le paguen bien por esta colocación de producto en particular. Espero que U-Haul también lo haya hecho, porque cuando el remolque de Jessica se pincha, Man aparece para golpearla, drogarla y secuestrarla. Jessica se despierta en un sótano vacío con un hermoso rayo de sol que atraviesa las ventanas enrejadas.

Hasta aquí todo bien para un thriller. Hay incluso un momento de suspenso medio decente en el que el hombre atormenta a Jessica sobre el devastador evento que la mandó a la cama. Cuando Jessica ruega por su vida, Man le pregunta “¿crees que eres la primera persona que ha hecho esto?”.

Alone OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género crimen y suspenso | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Alone
Alone
Alone
Alone
Alone
Alone
Alone
Alone
Ver Película Descargar
Título original Alone
IMDb Rating 6.3 4 votos
TMDb Rating 6.8 274 votos

Director

John Hyams
Director

Reparto

Katie O’Grady isOfficer (voice)
Officer (voice)
Betty Moyer isMom (voice)
Mom (voice)
Shelly Lipkin isDad (voice)
Dad (voice)
Emily Sahler isCatherine (voice)
Catherine (voice)
Laura Duyn isLittle Girl (voice)
Little Girl (voice)
Brenton Montgomery is911 Operator (voice)
911 Operator (voice)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Nocturno
Let’s Dance
Taking Earth
Them That Follow
The Heretics
OVNI: No estamos solos

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web