Charlie Says

Charlie Says

Dreamers. Victims. Murderers.May. 10, 2019USA104 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

El tema de Charles Manson y sus asesinatos asesinos de culto sigue siendo un subjetivo de interés obsesivo. Para añadir a la montaña existente de la cultura pop de Mansonbilia, la película de Sean Durkin de 2011 Martha Marcy May Marlene se inspiró en Manson, y el próximo Once Upon A Time In America de Quentin Tarantino está ambientado en el reino de la paranoia de Manson.

Continuar leyendo

Ahora la guionista Guinevere Turner y la directora Mary Harron, generalmente anatomistas tan feroces de la toxicidad masculina en las películas que hicieron juntos como American Psycho (2000) y The Notorious Bettie Page (2005), han abordado el mismo tema con Matt Smith que Manson, la espeluznante, pomposa y fracasada estrella del pop y líder de la secta cuya palabra es la ley de los discípulos radiantes.

Pero el resultado es una película de televisión extrañamente sosa e inhibida, dirigida de manera plana y fundamentalmente limitada por su incapacidad de decidir si las obedientes mujeres asesinas de Manson eran esencialmente víctimas o asesinas de igual culpabilidad. No tiene nada de la brillantez y perspicacia de la novela de Emma Cline de 2016, Las chicas, sobre aproximadamente el mismo tema.

La secta de Charles Manson

Harron hace que se concentre en tres de las mujeres de Manson: Leslie Van Houten (interpretada por Hannah Murray – Gilly de Game Of Thrones), Patricia Krenwinkel (Sosie Bacon) y Susan Atkins (Marianne Rendon). Estamos a principios de los años 70 y están en prisión, cumpliendo cadena perpetua por los crímenes de Manson y -según esta película- permitieron que las celdas contiguas se asociaran entre sí.

La película imagina a una estudiante de posgrado idealista, Karlene Faith (Merritt Weaver), que dirige una clase de educación de adultos en la cárcel; ella trata de disipar los extraños delirios a los que las mujeres de Manson todavía se aferran acerca de que el fin del mundo está cerca y Charlie es el que las salva, e incluso les enseña acerca del feminismo. La película recuerda la época en que Manson vivía en su rancho remoto.

Ver Charlie Says, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Charlie Says
Charlie Says
Charlie Says
Charlie Says
Charlie Says
Ver Películas Descargar Película
Título original Charlie Says
IMDb Rating 5.6 6 votos
TMDb Rating 5.6 87 votos

Director

Mary Harron
Director

Reparto

Hannah Murray isLeslie Van Houten
Leslie Van Houten
Sosie Bacon isPatricia Krenwinkel
Patricia Krenwinkel
Marianne Rendón isSusan Atkins
Susan Atkins
Merritt Wever isKarlene Faith
Karlene Faith
Matt Smith isCharles Manson
Charles Manson
Suki Waterhouse isMary Brunner
Mary Brunner
Chace Crawford isTex Watson
Tex Watson
Annabeth Gish isVirginia Carlson
Virginia Carlson
Kayli Carter isLynette 'Squeaky' Fromme
Lynette 'Squeaky' Fromme
Cameron Gellman isBobby Beausoleil
Bobby Beausoleil

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Unbroken: Path to Redemption
El vicio del poder (Vice)
El exorcista (The Exorcist)
The Night Watchmen
Dark Crimes
Penance Lane

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web