Crypto

Crypto

USA105 Min.R
Tu voto: 0
3.5 4 votos

Sinopsis

La historia propuesta por “Crypto” nos invita a seguir a Martin (Beau Knapp), un joven banquero que trabaja en una empresa de Wall Street y que, tras una auditoría un poco demasiado poderosa, es sometido a la ira de su jerarquía y enviado a un pequeño pueblo del estado, para comprobar las cuentas de una galería de arte.

Continuar leyendo

Resulta que este pequeño pueblo no es otro que el de la infancia de Martin, y volver a las raíces está lejos de complacerle. Encontrará a su padre, a su hermano, a algunos de sus amigos de la infancia, pero sobre todo descubrirá lo que parece ser una estafa de lavado de dinero en nombre de la mafia rusa. A fuerza de husmear, presionarán a Martin, que tendrá que jugar con fuerza…..

Honestamente, si “Crypto” se hubiera conformado con la historia de una estafa de cripto-divisas, blanqueo de dinero a través de transacciones financieras, habría sido claramente soporífera. Afortunadamente, el dúo de Carlyle Eubank y David Frigerio, inventaron un escenario bastante correcto, aportando algunos elementos familiares dramáticos.

En el corazón del melodrama está Martin (Beau Knapp). Un joven que ha hecho todo lo posible para salir de su ciudad perdida y evitar hacerse cargo de la antorcha familiar trabajando en la granja. Por lo tanto, está en desacuerdo con su padre Martin padre.

(Kurt Russell) que persiste en cultivar la tierra con un beneficio muy escaso, lo que lo pone en números rojos financieramente. Por último, está Caleb (Luke Hemsworth), el hermano de Martin, un ex soldado, que ha sufrido de estrés postraumático desde su regreso de Afganistán.

Hacia donde nos lleva Cripto

Además, la trama se ve ahogada por el lado melodramático de la familia. Desafortunadamente, no entendemos mucho sobre todas sus fechorías financieras. Además, la historia de amor entre Martin (Beau Knapp) y Katie (Alexis Bledel), que trabaja en la galería de arte que parece estar en el corazón del lavado de dinero sucio de la mafia rusa, no está funcionando.

Acabaremos descubriendo de repente que Katie es una agente del FBI que ha sido infiltrada para averiguar qué está pasando. Nos preguntamos cómo, ya que en ningún momento mete la nariz en un ordenador, cuando es ahí donde todo se reduce a eso. En cuanto a la acción, es más que ligera, ya que tenemos que esperar hasta el último partido para ver a un equipo de intervención del FBI en acción, y es muy rápido…

En conclusión, “Crypto” es un thriller honorable a medio camino entre el policía y el drama familiar. La trama es coherente pero no muy emocionante, mientras que el desarrollo parece ser habitual. El ritmo sigue siendo agradable, la historia es fluida en su conjunto, aunque los aspectos puramente técnicos y financieros puedan compararse con los chinos.

La narración es un flashback, el metraje comienza desde el principio de la conclusión con un clásico “x días antes”… La fotografía, el montaje y la banda sonora son bonitos, pero están lejos de ser trascendentes. En general, la distribución ofrece servicios correctos. Una película adecuada, pero que sólo se verá una vez……

Ver Crypto, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Crypto
Crypto
Crypto
Crypto
Crypto
Crypto
Crypto
Título original Crypto
IMDb Rating 5.9 3.310 votos
TMDb Rating 5.7 478 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Fifty Shades Freed (Cincuenta sombras liberadas)
Hearts and Bones
Papillon 2018
This Beautiful Fantastic
Atomic Blonde (Atómica)
Ophelia

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"