Kill Bill: Volumen 2

Kill Bill: Volumen 2

USA94 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Al final de la primera parte del díptico “Kill Bill”, muchos criticaron una cierta superficialidad, una palpable falta de emoción detrás de la liberación de Tarantino. No del todo mal, aunque las cosas no sean tan sencillas, como lo demostrará brillantemente este segundo volumen.

Continuar leyendo

Al frenesí de los dibujos animados de la primera parte, Tarantino da paso a una atmósfera menos delirante, más tranquila, más crepuscular, más centrada en la introspección que en la acción. El cineasta, con una ametralladora de gran potencia, anclará definitivamente su historia en el lírico y desencantado western, el matrimonio perfecto entre Peckinpah y Leone, con un toque de Chang Cheh.

Mientras continúa ofreciendo algunas secuencias de acción memorables como el duelo salvaje entre Uma Thurman y la diabólicamente bella Daryl Hannah, Tarantino hace que sus personajes hablen mucho más que polvo, con sentimientos que toman el relevo de la castaña.

Así, a la vuelta de un puñado de diálogos magníficamente escritos (un brillante monólogo sobre la complejidad del carácter de Superman), toda la sensibilidad y la profundidad subyacente de “Kill Bill” salta en nuestras caras, y finalmente nos lleva a nuestras entrañas.

La continuación de un venganza

Más que una simple referencia a la serie B, “Kill Bill” es, en efecto, un magnífico retrato de una mujer, la conmovedora historia de una mujer a la que se le quitó todo, tanto como la de un hombre herido y herido en su amor, un amante rechazado cuya venganza será verdaderamente bíblica.

Siempre tan formalmente dominado como siempre, ofreciendo un magnífico escenario para sus actores (escapado del limbo, David Carradine encuentra su papel más bello), capaz de dejarte al borde de las lágrimas en sus últimos momentos.

Esta segunda parte se completa para hacer de la historia imaginada por Quentin Tarantino y Uma Thurman una declaración de amor mucho más profunda de lo que parece, escondiendo detrás de su música de cámara nada más que la trágica y sangrienta ruptura de dos personas incapaces de manejar con calma sus sentimientos.

Ver Kill Bill: Volumen 2, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y thriller | 2004. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Te invitamos a ver el comienza de esta historia viendo la película online subtitulada Kill Bill: Volumen 1

Kill Bill: Volumen 2
Kill Bill: Volumen 2
Kill Bill: Volumen 2
Kill Bill: Volumen 2
Kill Bill: Volumen 2
Kill Bill: Volumen 2
Kill Bill: Volumen 2
Kill Bill: Volumen 2
Kill Bill: Volumen 2
Kill Bill: Volumen 2
Título original Kill Bill: Vol. 2
IMDb Rating 8.0 713.002 votos
TMDb Rating 7.8 11.046 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Jurassic World 2: El reino caído
The Predator
La última lección
Teen Titans Go! vs. Teen Titans
La fuga de Maze
Flawless (Un plan brillante)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"