La Balada de Lefty Brown

La Balada de Lefty Brown

USA111 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La Balada de Lefty Brown (The Ballad of Lefty Brown) online subtituada completa, es interpretada por Bill Pullman, que durante mucho tiempo ha demostrado ser igualmente hábil en el juego de héroes reacios y antihéroes erráticos. Johnson es interpretado por Peter Fonda, haciendo una imitación muy creíble de John Wayne.

Continuar leyendo

En las tierras de Johnson, en busca de un ladrón de ganado, el pronto a ir a Washington, Johnson contempla el futuro de Lefty con él. Él sabe que Lefty no es ni un favorito de las manos del rancho ni de la Sra. Johnson (Kathy Baker). “Supongo que vas a mantenerte erguido o no lo harás”, dice Jefferson. Tan pronto como lega a Lefty su rifle…. boom. Johnson Falls, disparado en la cabeza por un asesino al que Lefty apoda “Blondie”.

Sí, La Balada de Lefty Brown (The Ballad of Lefty Brown) online gratis subtituada, es un nuevo oeste enamorada de las viejas películas del oeste. Aparte de esa referencia a “The Good, The Bad, and The Ugly”.

La Balada de Lefty Brown (The Ballad of Lefty Brown) online sub HD, hace un guiño a “Rio Bravo” con su agente de la ley Tom (Tommy Flanagan), un borracho al que se le llama explícitamente “spittoon diver”. Los anillos de la historia llegan a través de “The Searchers” y de cualquier oeste en el que el ferrocarril llegue a la ciudad.

Lo que está bien. Menos delicado es el tren de clichés en el diálogo, a menudo asombrosamente implacable, como cuando Lefty regresa al rancho, el cadáver de Johnson se dobló sobre la espalda de un caballo. Furioso, la viuda de Baker dice: “Se suponía que le cuidarías las espaldas”.

La trama es bien llevada en La Balada de Lefty Brown (The Ballad of Lefty Brown) subtituada online

“Lo siento”, responde Lefty. “Lo siento, no lo hagas”, responde la Sra. Johnson. Afortunadamente la charla está suspendida y Lefty se vuelve renegado para rastrear al asesino. En la naturaleza conoce a un joven pistolero que se parece más a un pistolero.

Jeremiah, bien interpretado por Diego Josef, es un ejemplo bastante sano y agradable de este tipo de personajes, y le da a Lefty la oportunidad no sólo de ser un mentor, sino de perfeccionar sus propias habilidades, inicialmente cuestionables. El dúo, con la ayuda de Tom, rastrea al asesino en un plazo relativamente corto, lo que debería alertar a los espectadores de que el asesinato no fue tan simple como parecía.

Y de hecho, es un complot, arraigado en todo tipo de corrupción y maldad. Lleva bastante tiempo llegar al final de la fila, no porque sea tan complicado, sino porque el escritor y director Jared Moshe no divide la diferencia entre un ritmo relajado y un guión gordo al ver La Balada de Lefty Brown (The Ballad of Lefty Brown) online subtituada,.

Dicho esto, Pullman siempre es genial de ver, los paisajes de Montana son magníficamente capturados por el director de fotografía David McFarland en la película vose online, y hay un par de piezas de acción que encienden la chispa.

Uno de ellos involucra a tres hombres en largas peleas de calzoncillos; uno de ellos está esposado. Un enfoque bastante novedoso. En cuanto a los nuevos campeonatos del Oeste, esto es menos brutal que el de “Desamparados” de 2015, y tal vez mejor por ello.

Ver La Balada de Lefty Brown (The Ballad of Lefty Brown), gratis OnLine. Pelicula completa del género western y acción | 2017. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original

La Balada de Lefty Brown
La Balada de Lefty Brown
La Balada de Lefty Brown
La Balada de Lefty Brown
La Balada de Lefty Brown
Título original The Ballad of Lefty Brown
IMDb Rating 6.3 7.363 votos
TMDb Rating 6.3

Director

Jared Moshé
Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada Opción1
  • Subtitulada Opción 2
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Kingsman: El círculo de oro
Proud Mary
Cargo
Vengadores: End game
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
Wheelman

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"