Dreamkatcher

Dreamkatcher

Let the nightmare begin.Apr. 28, 2020USA85 Min.R
Tu voto: 0
4.5 2 votos

Sinopsis

Un atrapasueños está destinado a alejar el mal y a aferrarse al bien dentro de su delicado aro, pero otras creaciones similares no son tan benevolentes. Radha Mitchell y Lin Shaye protagonizan el Dreamkatcher de Horror-Thriller, que llega a DVD, Digital y On Demand el martes 28 de abril de 2020, gracias a Lionsgate.

Continuar leyendo

Con las mejores intenciones, Luke (Henry Thomas: E.T. el Extraterrestre 1982, la serie The Haunting of Hill House) trae a su joven hijo Josh (Finlay Wojtak-Hissong: The Kindness of Strangers 2019, The Banana Splits Movie 2019), junto con su novia, la psicoterapeuta infantil Gail (Mitchell: Silent Hill 2006, The Shack 2017), para un muy necesario respiro en el bosque.

Luego se pone peor. Justo cuando papá desaparece de vuelta a la ciudad por trabajo, Josh comienza a tener horribles pesadillas de su madre muerta (Jules Willcox: serie de la policía de Chicago, serie Bloodline).

Gail se esfuerza por ser comprensiva mientras su comportamiento parece ser cada vez más errático, y un día, mientras está de excursión, un encuentro casual con una amable mujer llamada Miss Ruth (Shaye: Insidious 2010, Gothic Harvest 2019) le abre todo un mundo nuevo.

Proveedora de trozos y bobinas espirituales, junto con bienes caseros, Ruth está en sintonía con lo sobrenatural y advierte a Joshy que los espíritus se quedan en el bosque.

Sueños y una entidad de pesadilla

Rápido para encontrar protección en un atrapasueños desechado, el joven afligido y su familia pronto aprenderán que nada es tan simple como colgar una trampa para espíritus sobre su cama. Hay un aura misteriosa en esta zona rural, que posee una inquietante historia de muerte y está empezando a rodear la cabaña.

Con una duración de 85 minutos, Dreamkatcher es un largometraje de debut para el talentoso Kerry Harris (series Grip y Electric, :Dryvrs), y fue escrito por Harris con Dan V. Shea (Tic(k) corto 2003, Imperium 2016). La película también cuenta con el talento del actor y compositor Joseph Bishara (The Conjuring 2013, Insidious: The Last Key 2018), como la bruja de la noche.

Una tensa secuencia de apertura crea el ambiente para el Dreamkatcher de Horror-Thriller, que da un giro a la idea de posesión y terrores nocturnos. Aunque no se trata de la historia más innovadora, la película tiene más que suficiente para hacer que el tiempo que se pasa viendo valga la pena.

No menos importante es la maravillosa cinematografía de George Wieser (Regina Spektor: Bleeding Heart video short 2016, We Only Only Know So Much 2018) que a menudo acentúa la grandiosidad del paisaje natural, y que se ve ayudada por la magnífica secuencia aérea al comienzo de la película que fue rodada por J. Christian Ingvordsen.

Ver Dreamkatcher, gratis OnLine. Pelicula completa del género suspenso y terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Dreamkatcher
Dreamkatcher
Dreamkatcher
Ver Película Descargar
Título original Dreamkatcher
IMDb Rating 5.1 4 votos
TMDb Rating 6.3 50 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Cult of Chucky
Bulletproof 2
Lazos malditos (The Binding)
The Post (Los archivos del Pentágono)
Saint Frances
Hillbilly, una elegía rural

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web