Cut Throat City

Cut Throat City

USA132 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Cuatro amigos de la infancia regresan a Nueva Orleans después del huracán Katrina, sólo para descubrir sus hogares devastados y sus posibilidades de encontrar un trabajo perdido. Se dirigen a un gángster local que los contrata para robar un casino.

Continuar leyendo

Reseña

“Cut Throat City” podría haber sido el título de una película de explotación de los años 70 o de un film noir de los años 40, del tipo en el que los personajes quedan atrapados en una red de lealtades conflictivas y mueren allí.

También podría ser el título de un documental sobre una gran ciudad donde la vida es barata y todo lo demás es caro. Este impresionante tercer largometraje de la productora musical RZA, sobre cuatro jóvenes negros de Nueva Orleans que se convierten en ladrones armados, funciona en los tres modos a la vez.

El resultado es un extenso drama urbano con erupciones de violencia. Proporciona la intriga que los fans quieren del género de los atracos, al tiempo que fija sus giros en los detalles de la vida en Nueva Orleans un año después del huracán Katrina.

Trabajando a partir de un guión de Paul Cuschieri, RZA y sus colaboradores se toman su dulce tiempo construyendo personajes secundarios, dejándolos hablar sobre el racismo sistémico, el capitalismo, el aburguesamiento, y la relación entre el arte y la vida, además de quién debe a quién y qué pasará si no pagan.

Se convertiran en ladrones armados

El personaje principal de la película, un traficante de drogas y aspirante a dibujante de cómics Blink (Shameik Moore), es nuestra guía a través de una historia que se anuncia de inmediato como algo más que un robo de dinero cinematográfico.

El primer tercio de “Cut Throat City” es un relato de jóvenes que luchan por abrirse camino en un mundo duro que se siente elevado pero no irreal. El prólogo está ambientado antes de que Katrina llegue a tierra. Blink se casa con su novia Demeyra (Kat Graham), una madre soltera con un adorable hijo.

El amigo de Blink, Andre (Denzel Whitaker), un músico de jazz, toca la trompeta durante el primer baile de la pareja. Conocemos a Miracle (Demetrius Shipp, Jr.), un fanático impulsado por el orgullo, y a Junior (Keean Johnson), que ama a su perro de ataque más de lo que ama a la mayoría de la gente.

RZA y Cuschieri construyen el entorno de los personajes principales en escenas cortas que contienen mucha información en unas pocas líneas y gestos.

Para cuando los diques se rompen, estamos totalmente involucrados, aunque sabemos por la descripción de la película que estos tipos no van a terminar siendo voluntarios de la Cruz Roja.

Cut Throat City Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género acción y crimen | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Cut Throat City
Ver Película Descargar
Título original Cut Throat City
IMDb Rating 5.2 4 votos
TMDb Rating 5.8 438 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

I Kill Giants
Vox Lux
The Humanity Bureau
Valerian y la ciudad de los mil planetas
El Informante (Mark Felt)
El blues de Beale Street (Si La Colonia Hablara)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web