Alpha

Alpha

USA 96 Min. PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Ver Alpha, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y aventura | 2018. Puedes ver OnLine con calidad 720p y subtitulada – version original

Un famoso dicho en el mundo del espectáculo aconseja a los actores que “nunca trabajen con niños o animales”. Afortunadamente, la actual tecnología cinematográfica anula esa obsoleta pepita de sabiduría, evidente aquí cuando `Alpha’ captura lo que significa ser el primer incidente de humanos que se hacen amigos de los lobos salvajes.

El paisaje áspero e implacable de la Edad de Hielo forma el telón de fondo de esta historia ficticia cuando el joven Keda (Kodi Smit-McPhee) es herido y dado por muerto después de un percance durante una expedición de caza. Mientras intenta volver a casa, se hace amigo de un lobo herido, y ambos deben luchar contra los elementos y otros depredadores para sobrevivir a la prueba.

Continuar leyendo

Como continua Alpha

Smit-McPhee se encarga de la mayoría de las tareas de actuación, y el joven actor demuestra que es capaz de mantenerse como la estrella de la película, junto con su encantadora coprotagonista. Es cierto que la exactitud de los hechos es discutible: por ejemplo, el tiempo que tarda en crecer la confianza entre

Keda y su compañero canino es muy exagerado, pero estas libertades cinematográficas son aceptables en el ámbito de lo que la película pretende conseguir. La historia de Alpha en sí misma una pelicula para ver completa, y relativamente sencilla y puede ser predecible, pero funciona como una fábula de origen de cómo los perros se convirtieron en `mejores amigos’ de los humanos.

También es un relato de la mayoría de edad sobre el doloroso viaje de un niño hacia la adultez mientras se imagina cómo llegó a ser el sentido de cuidar de una especie que no es la nuestra. Aunque esa premisa pueda sonar azucarada, la tonalidad de esta película es difícilmente sacarina, y no teme mostrar algunas de las brutalidades de los tiempos prehistóricos.

Pero esta Edad de Hielo también es concebida por el director de esta película online Albert Hughes como una época de gran belleza natural; capturada con amor en unas impresionantes vistas de Europa hace 20.000 años. Los colores vivos de Alpha, mezclados con tierras áridas y desoladas crean una sensación de maravilla que se magnifica en IMAX 3D.

A pesar de que la trama es poco innovadora, hay suficiente cinematografía espectacular y magia técnica en exhibición para que los espectadores más exigentes se involucren significativamente con’Alpha’. Pero este arenoso y conmovedor trasfondo ficticio a una de las relaciones más únicas que compartimos con nuestros amigos peludos lo hace esencial para cada amante de los perros.

Alpha
Alpha
Alpha
Alpha
Alpha
Alpha
Alpha
Alpha
Alpha
Título original Alpha
IMDb Rating 5.9 6.214 votos
TMDb Rating 5.6 votos

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Los Goonies
The Case for Christ (El Caso de Cristo)
Spider-Man: Lejos de Casa
Deep
A United Kingdom (Un reino unido)
Call Me by Your Name
The Snowman (El muñeco de nieve)
Beirut

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web