Cynthia

Cynthia

USA89 Min.R
Tu voto: 0
3.5 2 votos

Sinopsis

Una madre ama a todos sus hijos por igual!… Young Horror royalty Scout Taylor-Compton lidera un elenco de algunos de los más grandes del Horror moderno en la flamante película Cynthia online subtitulada.

Encontramos a Robin en la cama con su marido, Michael, quien se siente como un cazador de pavos con patas. La pareja ha estado luchando durante tres años de costosos y arduos tratamientos de infertilidad e interminables episodios de sexo matutino poco sexy, todo en el nombre de servir a una nueva generación. Las inyecciones baratas de China no están funcionando, y Michael está estresado y perdiendo interés y dinero.

Continuar leyendo

Mágicamente, llega el día en que Robin se encuentra embarazada de su primer hijo. Aunque, durante su segundo trimestre en una visita de rutina al consultorio del obstetra obsesionado con el golf, la pareja descubre que, junto con el feto en crecimiento, Robin tiene un enorme quiste fibroso dentro de su útero.

Lo que sigue incluye un marido infiel, una hermana fumadora de hierba, una nana hippie y una burbuja gelatinosa súper linda. Cynthia pelicula online subtitulada completa fue dirigida por Devon Downs y Kenny Gage, y fue escrita por Robert Rhine.

La película vose online también presenta a Sid Haig como Detective Edwards; Bill Moseley, como una pequeña y descarada mujer sin hogar; Robert LaSardo como Pete, el conserje; Rebecca Marshall como hermana de Robin y Emma Julia Jacobs como sexy Nurse Tippi.

Cynthia es una peli online subtitulada curiosa, una que no es exactamente una ofrenda de terror, aunque los elementos están ahí, ni es realmente nada escandaloso en cuanto a la comedia se refiere. Sin embargo, a pesar de estos dos potenciales negativos, es una película agradable de ver, una que está repleta de algunos de los rostros más populares de los modernos Horrores y una pequeña criatura que, a pesar de su grotesca apariencia, se ve absolutamente adorable en un sombrero de cono de princesa rosa.

Hacia donde nos lleva Cynthia peli completa subtitulada

Esta es una película subtitulada gratis que juega con la psicosis de una mujer embarazada, que sumerge patatas fritas en helado y busca una “pizza que induce al parto” y, en última instancia, que ama a sus dos hijos, aunque uno de ellos sea una bolita de mugre apestosa y carnosa con cuatro dientes.

De hecho, a mayor escala, al ver Cynthia película online subtitulada utiliza todos los estereotipos típicos para tratar de hacer humor y, aunque a veces funciona, en general no hay mucho que sea particularmente gracioso acerca de una nueva mamá sobreprotectora o una enfermera rubia tonta, o, para el caso, un marido repentinamente gay.

Sin embargo, los últimos quince o veinte minutos de la producción aumentan los esfuerzos para hacer reír a los espectadores y se ve recompensado con una escena divertida dentro de una piscina de bolas del castillo de princesa.

La fuerza del reparto estelar de la película Cynthia online subtitulada HD es un punto culminante de la película sub, aunque algunos hacen mucho más (¡con mucho menos!) que otros. Moseley está en la pantalla durante unos minutos, representando a una anciana mariquita sin hogar con un vestido sorprendentemente amarillo, pero esta vez utiliza este tiempo para brillar.

Su personaje es totalmente superfluo y no ofrece nada a la trama real, pero Moseley siempre entrega el 500%. En un sentido similar, Haig ofrece una actuación que es pertinente para el éxito de la película y, como siempre, hace un trabajo ejemplar con su papel. Rhine, como el obstetra, ofrece algunos yucks, al igual que Lowry como el Hippie nan-doula.

Los protagonistas trabajan bien en la película Cynthia subtitulada

En el papel principal, Taylor-Compton hace un trabajo maravilloso con el material que le dan, y sin embargo ese material se siente de alguna manera por debajo de sus habilidades de actuación. Ella ha demostrado ser una fuerte y dominante protagonista femenina, y aquí se reduce a la gruñona esposa y / o el ligeramente loco afina a la nueva madre.

Nada de su material es particularmente gracioso, ni parece que lo sea, y por eso parece que sus fortalezas han sido desperdiciadas en un papel que no le permite realmente mostrar un lado alternativo y cómico. Es un poco como un Catch-22 y dejará a los espectadores preguntándose si, a pesar de que ella es buena en el papel, es el papel bueno para ella?

En general, Cynthia subtitulada online es más una película para descargar, divertida que algo verdaderamente divertido o escandaloso, ya que sus intentos de humor son en gran medida tontos o predecibles.

Aunque tampoco es espeluznante, esa pequeña Cynthia es una adición bastante divertida a la bóveda de las criaturas, una pequeña mutante espeluznante que hace algunos ruidos divertidos en sus viajes.

La verdad es que es muy difícil reducir la película a un fácil “sí” o “no”, pero es ciertamente una producción bien hecha que nació con mucho amor por parte de su elenco y su equipo. Listo para llevar al bebé a casa.

Ver The Kindergarten Teacher, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y comedia | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original

Cynthia
Título original Cynthia
IMDb Rating 4.7 12.793 votos
TMDb Rating 6.5

Director

Devon Downs
Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

El Veredicto, La Ley del Menor
Berlin Syndrome
Action Point
Dark Crimes
Stronger
Blood Fest

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"