Coyote Lake

Coyote Lake

USA93 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

El Coyote Lake, inspirado en la vida real del Lago Falcón, es un embalse en el Río Grande a lo largo de una peligrosa ruta de contrabando de drogas que se ha convertido en sinónimo de violencia de los cárteles y de misteriosas desapariciones.

Es allí, en el lago, donde Teresa y su hija de diecisiete años, Ester, dirigen una pensión donde habitualmente drogan, roban y ahogan a los desprevenidos narcotraficantes y traficantes de personas que pasan la noche.

 Teresa justifica los asesinatos a su hija, afirmando que están librando al mundo de la gente mala y ahorrando el dinero robado para salir del Coyote Lake y empezar de nuevo.

Pero cuando son tomados como rehenes por dos gángsteres intrusos del cártel, su oscura rutina se interrumpe. Ester comienza a desarrollar sentimientos por uno de sus captores, las mentiras de Teresa son eventualmente expuestas, y sus vidas se vuelven de cabeza en una conclusión explosiva y violenta.

Continuar leyendo

Reseña

En los primeros minutos del Lago Coyote, vemos a una mujer mexicana de mediana edad, aparentemente de modales suaves, y a su educada hija adolescente sirviendo la cena a un huésped masculino que es un poco tímido para decirles lo que hace para ganarse la vida.

“Soy como un… guía turístico”, dice el hombre, con una sonrisa sardónica. En realidad es un coyote, un traficante de personas que explota a los migrantes desesperados por cruzar la frontera. Y después de comer y beber lo que sus anfitriones le sirven, pronto termina inconsciente.

Más tarde, las mujeres dejan su cuerpo atado en un lago cercano, aparentemente sin importarles que no esté necesariamente ya muerto cuando lo hagan.

Hay elementos de thriller en Coyote Lake

Esa escena inicial parece indicar que la película será un extravagante y gótico cuento de terror. Pero la directora Sara Seligman y su co-guionista Thomas Bond tienen algo diferente en mente. Hay elementos de thriller en Lago Coyote, por supuesto, pero se entregan de manera relativamente discreta.

En cambio, la película se concentra más en el drama psicológico, con la actual agitación de la vida real que está ocurriendo en la frontera, dándole una resonancia emocionalmente cargada.

Las dos mujeres dirigen una pensión improvisada fuera de su casa situada en una zona remota cerca de la frontera entre Texas y México. La madre, Teresa (Adriana Barraza, nominada al Oscar por Babel), realiza sus tareas asesinas, a veces con la ayuda de su manitas mudo (Neil Sandilands, The Americans), con total desapasionamiento.

Es evidente que no tiene ningún reparo en robar y deshacerse de los hombres que considera villanos, aunque su falta de compasión por las personas que están explotando se demuestra cuando rechaza las súplicas de ayuda de una familia desesperada a la que le ha robado su coyote.

El astuto juego de Barraza hace que su carácter homicida parezca aún más escalofriante. Puedes imaginar que bajo diferentes circunstancias, la sosa y eficiente Teresa podría encontrar fácilmente un empleo en el Departamento de Seguridad Nacional.

Coyote Lake OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género thriller y suspenso | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Coyote Lake
Coyote Lake
Ver Película Descargar
Título original Coyote Lake
IMDb Rating 5.2 2 votos
TMDb Rating 5.5 148 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

All Eyez on Me
Christmas Inheritance (Herencia navideña)
The Game (El juego)
A Good Woman Is Hard to Find
La casa de Jack
Little Woods

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web