Dangerous Lies

Dangerous Lies

Apr. 30, 2020USA96 Min.PG-13
Tu voto: 0
3.5 2 votos

Sinopsis

Una de las revelaciones más sorprendentes del volcado de datos sin precedentes de Netflix en octubre pasado fue la asombrosa popularidad del psicothriller barato Secret Obsession.

Mientras que la serpentina promocionaba orgullosamente nuevas películas de Alfonso Cuarón, Paul Greengrass y los Coens en el mismo período, fue una película sin estrellas, de poca monta, la que atrajo a más espectadores, con unos 40 millones de hogares ansiosos por descubrir cuán secreta era realmente esa obsesión.

Continuar leyendo

Modelada a partir de una película de Lifetime TV (con un director de Lifetime TV al frente), fue una importante victoria para Netflix porque reveló una audiencia sustancial para thrillers de presupuesto reducido con títulos genéricos, un rango que podían llenar fácilmente con poco gasto.

Lo que nos lleva a Mentiras Peligrosas, un nuevo thriller cómicamente titulado por el director de Lecciones Fatales, Corazón Peligroso y ¡Es Navidad, Carol!, una diversión igualmente barata pero no ingrata de los viernes por la noche.

Originalmente llamado Windfall, la trama de retazos sigue a una joven pareja que vive en la línea de la panadería, o lo que una película como esta piensa que es la línea de la panadería (su “pésimo” apartamento es envidiablemente espacioso).

Un anciano millonario le deja su herencia

En la primera escena, vemos a Katie (Camila Mendes de Riverdale) y Adam (Jessie T Usher de The Boys) tropezando con un robo abortado en el restaurante donde trabaja. Adam dispara y mata al asaltante y cuatro meses después, se enfrentan a las consecuencias.

Katie trabaja ahora como cuidadora de Leonard (Elliot Gould), cuya soledad la ha convertido en una parte importante de su vida. Cuando él muere repentinamente y la pareja encuentra un gran alijo de dinero en su casa, se encuentran diciendo algunas… ¡Mentiras Peligrosas!.

En todo caso, ese horrible título nos ayuda a saber exactamente qué esperar aquí, a pesar de lo genérico que pueda ser. Este es el tipo de thriller de bajo alquiler y lleno de trofeos que solía existir en el estante inferior de un videoclub, dirigido a clientes poco exigentes cuya primera, segunda y tercera opción se alquilaban por la noche.

Tomado como tal, es perfectamente pasable, una sólida pérdida de tiempo que alimenta sus revelaciones con suficiente habilidad para mantenernos a bordo, incluso mientras suspiramos y nos enfurecemos con los personajes por actuar de forma cada vez más tonta.

Es una de esas películas en las que la gente inteligente hace cosas estúpidas y el guión, del habitual del canal Hallmark David Golden (cuyos créditos incluyen Finding Father Christmas, Engaging Father Christmas y Marrying Father Christmas), estira la credibilidad hasta tal punto que la película amenaza frecuentemente con doblarse bajo el peso de las terribles elecciones de sus personajes.

Ver Dangerous Lies, gratis OnLine. Pelicula completa del género suspenso y crimen | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Dangerous Lies
Dangerous Lies
Ver Película Descargar
Título original Dangerous Lies
IMDb Rating 5.3 4 votos
TMDb Rating 6.3 320 votos

Director

Reparto

Jamie Chung isJulia Byron Lee
Julia Byron Lee
Cam Gigandet isMickey Hayden
Mickey Hayden
Sasha Alexander isDetective Chesler
Detective Chesler
Michael P. Northey isGeorge Calvern
George Calvern
Sean O. Roberts isRay Gaskin
Ray Gaskin
Trevor Lerner isReggie Farrow
Reggie Farrow
Joe Costa isDwight
Dwight

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Appearance
Blame
Outback
Tigertail
Deadwood: La película
The Russian Bride

(2) comments

  • osi 6 junio, 2020 Responder

    y el personaje del negro es el peor de todos!

  • osi 6 junio, 2020 Responder

    Película terrible. Con problemas de guión y en la construcción de los personajes. Cómo se puede ser tan estupido como para meterse en una casa ajena a contar dinero y conversar, incluso sabiendo que estás bajo investigación?

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web