Dead Water

Dead Water

May. 28, 2020USA90 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Otro thriller húmedo en el mar, Agua Muerta es un derivado (piense en todas las tramas de terror en un bote desde El Lobo del Mar de 1941 hasta Dead Calm de 1989, y docenas en el medio), artificioso y nada especial. Pero la cinematografía es hermosa (rodar en las Islas Vírgenes, habría que ser un imbécil para hacer una película que parece fea) y el elenco de cuatro miembros es fácil de tomar. No es la peor manera de pasar 90 minutos en un día caluroso.

Continuar leyendo

En el débil guión de Jason Usry, dirigido adecuadamente por Chris Helton, David Cooper (Griff Furst), un marine condecorado al que todos llaman “Coop”, perseguido por los recuerdos del combate en Afganistán, sospechoso de todo el mundo y propenso a la violencia, regresa de la acción ansioso por volver a la vida normal con su bella esposa Vivian (Brianne Davis). En su ausencia, Viv fue cuidado por el amigo de Coop, John (Casper Van Dien), sin saber que John se ha enamorado de Viv.

Bajo la apariencia de amistad, John, un rico cirujano, invita a la pareja a recoger su nuevo yate de lujo de 75 pies. En lugar de paz, descanso y escape del estrés de las grandes ciudades, encuentran problemas. Tan pronto como llegan a aguas abiertas, se encuentran con conflictos de personalidad incómodos.

Mientras los dos hombres trabajan para resolver sus diferencias, un extraño barco de pesca se acerca, pero sigue adelante sin siquiera un saludo. Entonces, la electricidad se interrumpe y el sistema informático se apaga, quedando varados en medio de la nada sin señales de teléfonos celulares, en aguas muertas. Coop toma el bote de goma y va a buscar ayuda, dejando a su esposa con el guapo y despiadado John.

Un thriller escabroso

La tensión comienza tarde, pero se acumula rápidamente después de que Coop es capturado por el marinero rebelde convertido en pirata en el misterioso barco de pesca que vio antes. La nueva novia llamada Sam, de la que John se ha estado jactando a sus amigos, resulta que no es ninguna chica, sino el propio pirata (interpretado por Judd Nelson, ex Brat Packer, que se ha convertido en un desaliñado y peludo roughneck listo para los papeles de personaje). Este Sam se dirige al yate, dispara a Coop y secuestra a Vivian.

Los giros de la trama se multiplican, convirtiendo al Agua Muerta en nada más que un enorme arenque rojo en un intento de distraer a los espectadores del lamentable hecho de que nada de sustancia está sucediendo realmente. En la mayor confusión de la película, el pirata Sam resulta ser un asesino contratado por John para matar a Coop y así poder reclamar a Vivian para sí mismo.

La sorpresa más agradable es que Van Dien, hace mucho tiempo descartado como un 8 x 10 brillante en epopeyas de películas de serie B en necesidad de pastel de carne, resulta ser algo más que otra cara bonita. Agua Muerta no mejorará mucho su carrera, pero sirve bien el material como un villano escarpado. Es un thriller satisfactorio, largo en cielos azules y cristalinos, agua besada por el sol, pero corto de lógica.

Ver Dead Water, gratis OnLine. Pelicula completa del género suspenso y thriller | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Dead Water
Dead Water
Dead Water
Dead Water
Dead Water
Dead Water
Dead Water
Dead Water
Título original Dead Water
IMDb Rating 4.7 4 votos
TMDb Rating 9 1 votos

Director

Chris Helton
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Una historia del Bronx
The Cured
Aftermath (Una historia de venganza)
Shanghai Fortress
Halloween at Aunt Ethel’s
Batman: Hush

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web