El Lado Siniestro de la Luna

El Lado Siniestro de la Luna

Sep. 27, 2019USA115 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.3 3 votos

Sinopsis

Una película subtitulada policíaca, una caza de asesinos en serie, una saga familiar sobre un círculo limitado de personajes e incluso, lo que es más sorprendente, una parte de SF necesariamente destinada a adquirir una gran importancia…. Si tuviéramos que tomar uno por uno cada uno de los diferentes géneros utilizados en el nuevo largometraje de Jim Mickle, “El Lado Siniestro de la Luna” no podría presumir de ser salvajemente original, como por desgracia demasiadas producciones de Netflix que simplemente reciclan recetas establecidas sin correr grandes riesgos.

Continuar leyendo

Pero aquí, hay una gran diferencia con esta masa olvidable, es la calidad del molde en el que estos préstamos se funden para construir la mejor manera de contar una historia explorando el crecimiento de una parte oscura de América.

Así que, ciertamente, incluso en su conjunto, no esperes ser llevado al límite por los entresijos de “En la sombra de la luna”, la película subtitulada claramente no tiene ninguna intención revolucionaria, pero es innegablemente una propuesta relevante del SF que va hasta el final de su tema, sus elecciones temporales de narrativa y el destino crucial de los personajes que gravitan hacia ella.

Una película de suspenso

A lo largo de varias décadas, la trama se centra en el viaje de un policía atrapado en la obsesiva espiral de una investigación sobre asesinatos aparentemente aleatorios pero cíclicamente recurrentes, incluso después de haber detenido al presunto criminal de la primera ola.

Desde su apertura, que ya ofrece un bello momento de cine a través de la elaborada puesta en escena de estos primeros asesinatos de personas anónimas, “El Lado Siniestro de la Luna” nos adentra fácilmente en la medida de su misterio experimentado por estos policías un poco confundidos por estos hechos inexplicables.

Todo en las relaciones de Thomas Lockart (Boyd Holbrook), un joven policía que ya sueña con ser inspector, con su pareja, su esposa o su ambicioso cuñado, huele a estereotipos, pero nos devuelve juiciosamente a la atmósfera de esta limpia reconstrucción de los años ochenta donde la presencia de este agresor se presenta como un fracaso en esta rutina.

Cuando llegue el momento de que la historia dé un primer salto de nueve años, está claro que la vida de Thomas permanecerá completamente bloqueada en esta investigación. Su séquito seguirá avanzando mientras él se hunde cada vez más en su fijación por encontrar la clave del fenómeno que está cazando.

Ver El Lado Siniestro de la Luna, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y crimen | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

El Lado Siniestro de la Luna
El Lado Siniestro de la Luna
El Lado Siniestro de la Luna
El Lado Siniestro de la Luna
El Lado Siniestro de la Luna
Ver Película Descargar
Título original In the Shadow of the Moon
IMDb Rating 5.2 7 votos
TMDb Rating 6.2 603 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Vanished
Superdetective en Hollywood III
La bala perdida (Lost Bullet)
A todo gas 3: Tokyo Race (Fast & Furious 3)
Men in Black 3
El aviador nocturno

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web