Debt Collectors

Debt Collectors

USA97 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

En cuanto a las secuelas de películas de acción, el nuevo vehículo de artes marciales de Scott Adkins “Coleccionistas de deudas” es tristemente más parecido a “Beverly Hills Cop II” que a “Otras 48 horas”.

Lo cual es una lástima, porque no hay nada especialmente complicado, ni esencial en “The Debt Collectors”, una ligera, pero muy mooky comedia de acción de amigos que a menudo se siente como el tipo de auto-amoroso Valentín que los soleados antihéroes hombre-niño de “Los Buenos Chicos” podrían producir si hicieran una película sobre sus vidas.

Continuar leyendo

“Debt Collectors” es sólo un poco más de “The Debt Collectors” vino: esta secuela tiene todas las excentricidades de su predecesor, pero ninguna de su despreocupada confianza.

“Debt Collectors” es un paso atrás para Adkins y el director y co-escritor Jesse V. Johnson, que han colaborado en algunos de los más ambiciosos vehículos recientes de Adkins, como el delirantemente pulposo drama de venganza “Avengement” y el superlativo “Perro salvaje” del período posterior a la Guerra de Indochina.

Para ser justos: incluso los mejores proyectos de Adkins tienen más personalidad que pulido, aunque sus piezas de acción son consistentemente fuertes. Pero “Debt Collectors” es la primera de las colaboraciones de Adkins/Johnson que se distraen, especialmente cuando los personajes del título, French (Adkins) y Sue (Louis Mandylor), intentan explicar por qué y/o cómo se unen después del final aparentemente concluyente de su última salida.

Sin otro remedio que luchar para sobrevivir

Por un lado, “Coleccionistas de deudas” está diseñado para llamar de nuevo y por lo tanto atraer a los fans establecidos, por lo que probablemente no desagradará a sus espectadores ideales.

Las escenas de acción de la película también son decentes, aunque la mejor escena de lucha no es tan buena como la película de John Carpenter a la que rinde homenaje (la conocerás en cuanto la veas).

Por otro lado: eso no significa que haya mucho en la narración episódica de la película, que sigue a French y Sue mientras hablan mucho de bofetada, y se meten en otras peleas mientras intentan cobrar grandes deudas financieras.

Finalmente se encuentran con la jefa de la mafia sin camisa, Molly X (Ski Carr), cuya pelea con los chicos conecta narrativamente “El cobrador de deudas” con su secuela. Pero aunque Carr está bien en su papel, su personaje, muy parecido a la trama de “The Debt Collectors”, se siente como una idea de último momento ya que es sólo una excusa para reunir a Adkins con Mandylor.

Ver Debt Collectors, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Debt Collectors
Debt Collectors
Debt Collectors
Título original Debt Collectors
IMDb Rating 5.8 5 votos
TMDb Rating 5.2 428 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Loving Vincent
From a House on Willow Street
Ahí va ese bólido (Cupido motorizado)
¡Qué guapa soy! (I Feel Pretty)
Death Race 4: Beyond Anarchy
The Beach Bum

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web