Depraved

Depraved

Sep. 13, 2019USA114 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

El rey del terror indie americano Larry Fessenden (“The Last Winter”, “Wendigo”) es tan aficionado a la ficción barata como un romántico neogótico.

Sus héroes condenados y sus monstruos tristes son todos desordenados, gente pequeña cuyo aparente sentido de la compasión se ve a menudo empequeñecido por sus egos titánicos y su insignificancia cósmica general.

Las películas de terror de bajo presupuesto de Fessenden no son las más mimosas (o pulidas), pero su trabajo como escritor y director (y productor y editor) es consistente en su inversión en gente de escala humana.

El espinoso sentido del humanismo de Fessenden marca una diferencia considerable en “Depravados”, su apasionante interpretación de Frankenstein de Mary Shelley, y quizás su mejor película hasta la fecha.

Ambientada principalmente en una fábrica decrépita del Canal Gowanus de Brooklyn, “Depraved” sigue a tres hombres problemáticos y a una constelación de trágicos personajes secundarios, algunos de los cuales son mujeres.

Está Adam (Alex Breaux), un amnésico cadavérico con cicatrices prominentes en su demacrado rostro y su cuerpo semidesnudo; y Henry (David Call), un egoísta ex médico del ejército y actual investigador científico que padece de estrés postraumático; y Polidori (Joshua Leonard), el fanfarrón y cínico mecenas de Henry, y un aspirante a magnate farmacéutico.

Todo en un apartamento de Brooklyn

También está Liz (Ana Kayne), la preocupada novia de Henry; y Georgina (Maria Dizzia), la distante esposa de Polidori; y Lucy (Chloe Levine), la amable chica en la que Adam no puede dejar de pensar, sobre todo porque Adam no es realmente Adam.

Continuar leyendo

En una vida anterior, Adam solía ser el hipster vestido de gorrito Alex (Owen Campbell), antes de que Henry le diera un nuevo nombre absurdo, una batería de antibióticos radicales y una especie de compañía poco fiable.

Alex era un poco soso, pero no poco comprensivo: en una escena introductoria, aparta a Lucy cuando ella semicasualmente menciona que él sería un buen padre.

Alex es un joven ansioso, desconfiado, pero también bastante real. Adán es algo parecido, un niño que busca orientación y amor. Su inocencia atrae a la gente hacia él como un imán, en parte porque todo el mundo en “Depraved” vive en tiempo prestado, pero no quiere admitirlo.

Ver Depraved, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y terror | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Depraved
Depraved
Depraved
Depraved
Título original Depraved
IMDb Rating 5.1 6 votos
TMDb Rating 6 7 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Lolita
Las aventuras del Doctor Dolittle
Target Number One
Lords of Chaos
El glorioso caos de la vida (Babyteeth)
The Imitation Game (Descifrando Enigma)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web