Our House

Our House

Canada90 Min.PG-13
Tu voto: 0
8.5 2 votos

Sinopsis

Una metáfora de la casa encantada de los peligros psicológicos de no lidiar con el dolor, Nuestra Casa, de Anthony Scott Burns, encuentra a tres niños recientemente huérfanos lidiando con lo que puede ser un medio de comunicación con sus padres.

Un remake de Ghost From the Machine, de bajo presupuesto de Matt Osterman -que, como en esta foto, debutó en el Festival Internacional de Cine de Fantasía-, este enfriador de construcción lenta enfatiza los lazos familiares por encima de los sustos.

Continuar leyendo

Aunque carece del espíritu de ir por la garganta que aparentemente se requiere para tener éxito en el mercado del horror en general en estos días, su sinceridad y pulido debería impresionar a los fanáticos del género, despertando el interés por el próximo proyecto de la primera vez, Come True.

Thomas Mann (Some Freaks) protagoniza Ethan, un estudiante universitario que espera convertir las teorías de Nikola Tesla sobre la transmisión eléctrica inalámbrica en una realidad comercial. Tiene un aparato construido encima de lo que parece ser un viejo tocadiscos, pero experimentos repetidos fallan en enviar suficiente jugo a través del aire a una bombilla cercana.

La casa del terror

En la víspera de su último examen, después de interrumpir una visita familiar para que él y su compañera de clase Hannah (Nicola Peltz) puedan regresar al laboratorio del campus, los padres de Ethan mueren en un accidente automovilístico.

Tres meses después, Ethan ha abandonado la universidad para cuidar a sus hermanos menores Becca (Kate Moyer) y Matt (Percy Hynes White). Pero no ha renunciado a su invento: Mientras lo juega en el garaje, la cámara móvil de Burns prefigura una conexión entre ese dispositivo y la creencia de Becca de que mamá está hablando con ella cuando está sola.

Los tres niños llegan a entender que Ethan está generando algún tipo de portal electrónico para la otra vida. Como hipótesis del hermano mayor, refiriéndose a las ondas cerebrales mensurables, “Nuestra conciencia tiene una frecuencia, así que ¿a dónde va toda esa energía cuando morimos?.

Sospecha que aumentar la potencia que alimenta su invento podría permitirle hacer que sus padres sean visibles para toda la familia, por lo que obtiene ayuda de un vecino, Tom (Robert B. Kennedy), que trabaja para la compañía eléctrica local. Entonces Tom comienza a comportarse de manera extraña, y sospechamos que el dispositivo de Ethan es algo más que una radio de radioaficionado que puede hablarle al cielo.

Aparte de los espeluznantes zarcillos de humo negro que acompañan a los primeros encuentros de la historia, Nuestra Casa hace poco en su primera mitad para sugerir que la amenaza se cierne sobre nosotros. Y ya estamos en el tercer acto antes de que los ritmos del guión de Nathan Parker empiecen a coincidir con lo que esperamos de una película online subtitulada contemporánea de una casa encantada.

Ver Our House, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y crimen | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Our House
Our House
Our House
Título original Our House
IMDb Rating 5.7 8.380 votos
TMDb Rating 5.1 437 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Beyond
DreadOut
La guerra del planeta de los simios
La historia sin fin (La historia interminable)
Amando Deprisa
Air Strike

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"