Hotel Artemis

Hotel Artemis

USA94 Min.R
Tu voto: 0
6.3 4 votos

Sinopsis

La película, ambientada en una larga noche de 2028, comienza con las tensiones en las calles entre la policía y los manifestantes por la reciente decisión de una empresa de privatizar el suministro de agua de la ciudad, que se convierten en un auténtico motín.

En el Hotel Artemis, la Enfermera y el Everest atienden a una lista casi completa de huéspedes, a los que sólo se conoce por los nombres de las «suites» donde se recuperan. Waikiki (Sterling K. Brown) es un atracador de bancos que aparece con su hermano Honolulu (Brian Tyree Henry), gravemente herido, tras un trabajo que se ha torcido por la última metedura de pata de este último.

Acapulco (Charlie Day) es un traficante de armas tan odioso que la mayoría de la gente encontrará que se merece su serie de heridas. Niza (Sofia Boutella) es una asesina francesa cuya herida resulta ser autoinfligida; alega que sólo necesita descansar, pero hay razones para sospechar que tiene otros asuntos en mente.

Ver Hotel Artemis, gratis OnLine. Pelicula completa del género Acción y Ciencia Ficción | 1995 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Hotel Artemis
Hotel Artemis
Hotel Artemis
Hotel Artemis
Hotel Artemis
Hotel Artemis
Hotel Artemis
Hotel Artemis
Hotel Artemis
Ver Película Descargar
Título original Hotel Artemis
IMDb Rating 6.4 10 votos
TMDb Rating 6 816 votos

Director

Drew Pearce
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Legacy
Doors
El pacificador
Slash/Back
Black Panther
Cómo escapar de Búfalo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web