Hotel Artemis

Hotel Artemis

USA 94 Min. R
Tu voto: 0
7 2 votos

Sinopsis

Puede que el futuro no esté escrito, pero el debut como director de Drew Pearce predice consecuencias nefastas para continuar por el camino actual. Dentro de una década, la América post-Trump del Hotel Artemis película subtitulada online no es un lugar feliz.

Continuar leyendo

El muro se ha levantado y la sequía ha vuelto a California, lo que ha llevado a un futuro en el que se privatizan los suministros de agua potable. Los ricos lo tienen, los pobres no – y así comienzan los peores disturbios que Los Ángeles ha presenciado.

Mucho más allá de la violencia en las calles está el Hotel Artemis online HD subtitulada, – una vez gran palacio de la hospitalidad de la edad de oro de Hollywood, ahora un hospital sólo para miembros para criminales dirigido por’La Enfermera’ (Jodie Foster) y su ordenado y pesado Everest (Dave Bautista).

Los invitados de esta noche: los ladrones de bancos Waikiki (Sterling K. Brown) y Honolulu (Brian Tyree Henry), la asesina Nice (Sofia Boutella) y el traficante de armas Acapulco (Charlie Day).

La mayor fuerza de la película es su entorno. El piso del ático que ocupa el hospital es rico en la atmósfera de la gloria descolorida del hotel: los cojines manchados de sangre llevan su logotipo Art Deco, mientras que los murales, ahora sucios, representan destinos vacacionales de la década de 1920 que evocan un futuro distópico en el que la gente anhela días mejores que hace tiempo que pasaron.

Jodie Foster da una actuación que atesorar en Hotel Artemis online subtitulada gratis

Y es en este embriagador escenario de’cuarto cerrado’ donde sus huéspedes son forzados a existir e interactuar, a salvo de los disturbios de abajo (pero tal vez no entre ellos). Todos tienen secretos y agendas ocultas, no todos ellos compatibles. Es con estos intercambios en este espacio confinado que el Hotel Artemis película sub online es más convincente: las treguas incómodas mantienen la paz, pero no es algo que pueda durar.

Y, por supuesto, no lo hace. El dueño del hotel es el señor del crimen, el rey lobo de Los Ángeles (Jeff Goldblum). Exteriormente encantador (por supuesto, ¿cómo podría Jeff Goldblum ser de otra manera?), no es un hombre con el que se pueda enredar, lo que dificulta la vida de los hermanos, que le robaron 17 millones de dólares en diamantes a primera hora de la mañana.

Es su llegada inminente la que alimenta gran parte de la tensión, entre otras cosas porque su hijo y varios compinches acampan airadamente frente a la puerta de seguridad para “reservar” la última habitación del hospital, anulando así la regla del “primero que llega, primero que se atiende”. Y aunque no es una película online subtitulada completa con mucha acción, se hace realidad cuando se trata de ella.

Y luego está Jodie Foster. Una presencia en la pantalla demasiado rara, ella da una actuación que atesorar – dura en la superficie, pero que transmite una tristeza inquebrantable mientras la enfermera continúa llorando a su hijo muerto hace mucho tiempo.

Atada al Hotel Artemis película vose completa por su agorafobia, ella existe únicamente en medio del interior decadente del hotel mientras anhela los días más felices de su pasado. El corazón palpitante de la película, Foster, proporciona profundidad y patetismo, y es un contrapunto vital a la ruidosa criminalidad que existe a su alrededor.

Hay problemas: si se examinan correctamente, no todos los puntos de conflicto se mantienen (¿cómo sabría el Rey Lobo que los hermanos tienen sus diamantes?) y algunos personajes no reciben los beneficios que se merecen. Pero sigue siendo una película emocionante, original, repleta de estilo, que merecía mucho más que su sombría proyección en la taquilla estadounidense.

Ver Hotel Artemis, gratis OnLine. Pelicula completa del género Acción y Ciencia Ficción | 1995 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Hotel Artemis
Hotel Artemis
Hotel Artemis
Hotel Artemis
Hotel Artemis
Hotel Artemis
Título original Hotel Artemis
IMDb Rating 6.4 10.235 votos
TMDb Rating 6.2

Director

Drew Pearce
Director

Reparto

Jodie Foster isJean Thomas / Nurse
Jean Thomas / Nurse
Charlie Day isAcapulco
Acapulco
Jeff Goldblum isNiagara / Wolf King
Niagara / Wolf King
Zachary Quinto isCrosby Franklin
Crosby Franklin

Servidores

  • Subtitulada Opción1
  • Subtitulada Opción 2
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Show Dogs (Superagente canino)
Unfriended: Dark Web
Their Finest (Su mejor historia)
Jumanji
Big Legend
Burning Shadow
Nightworld
Atomic Blonde (Atómica)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"