Desayuno con diamantes

Desayuno con diamantes

Audrey Hepburn as Holly Golightly. . .the most hilarious heroine who ever rumpled the pages of a best-seller. . .is serving wild oats and wonderful fun! USA 110 Min. PG
Tu voto: 0
6 2 votos

Sinopsis

Los padres necesitan saber que ver Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany’s) subtitulada online, es una comedia romántica de los años 60 sobre una “chica fiestera” que se enamora de un escritor apoyado por una mujer rica de la sociedad a cambio de una relación romántica íntima.

No hay otra actividad sexual que no sea besarse o abrazarse, y no hay desnudez (excepto una secuencia en la que una stripper comienza a desnudarse y revela su espalda). La gente fuma continuamente — La boquilla de Holly Golightly es una marca registrada. La bebida y la embriaguez ocupan un lugar destacado en múltiples escenas.

Continuar leyendo

En una escena intensamente emotiva, Holly destruye todo lo que hay en su apartamento; en otra, obliga a su gato a salir a la calle sola. La película Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany’s) subtitulada completa, es un retroceso a las sensibilidades de mediados del siglo XX, donde un actor caucásico presenta a un asiático como un estereotipo ofensivo.

¿Cuál es la historia?

En la película Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany’s) online subtitulada HD, Paul Varjack (George Peppard), un escritor que está siendo apoyado por una mujer rica (Patricia Neal), está intrigado por su vecina de arriba, Holly Golightly (Audrey Hepburn).

Holly es una encantadora combinación de impresionante elegancia, brillante sofisticación de Manhattan y una atractiva disposición a confiar en Paul porque dice que él le recuerda a su hermano Fred. Sin embargo, ella no le dice nada de sí misma, excepto que le gusta ir a Tiffany’s cuando tiene “los rojos malos” y necesita estar rodeada de algo reconfortante.

Viene un extraño que revela un secreto del pasado de Holly – una vez fue el esposo de Holly, y cuidó de Holly y Fred cuando sus padres murieron y se casó con ella cuando ella tenía 15 años. Ha venido a llevarla de vuelta a casa a la zona rural de Texas. Pero ella le dice que es una “cosa salvaje” y que no puede ser mantenida en una jaula, y lo envía a casa solo.

¿Es buena?

Las cosas que Holly dice pueden parecer de mal gusto para la mayoría de la gente, pero Audrey Hepburn consigue que parezca que todo le pareció una aventura deliciosa. Se esfuerza por protegerse de sus sentimientos, categorizando a todos los hombres que considera posibles socios para ella como “ratas y súper ratas”, planeando casarse con un hombre al que no ama, negándose a dar a Cat un nombre real, intentando crear un mundo para sí misma que es una Tiffany’s perpetua, donde “nada malo podría pasarte”. Ella cede en Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany’s) subtitulada español gratis, cuando Fred es asesinado en un derramamiento de emoción real que ahuyenta al hombre que está cultivando.

Pablo ve esto porque es paralelo a su propia experiencia. Una vez se preocupó por la escritura, pero a medida que la película se estrena, ha renunciado a cualquier noción de integridad personal o artística para permitirse ser conservado por una mujer rica.

Su relación con ella es su manera de protegerse de asumir el riesgo de sentir profundamente, como artista o como hombre. Pablo y Holly se entienden, y ese entendimiento los avergüenza de la hipocresía de sus vidas. Holly describe “los rojos malos” como “de repente tienes miedo, y no sabes de qué tienes miedo.”

Todos tenemos este sentimiento de vez en cuando, pero resuena particularmente en los adolescentes, que están experimentando emociones más volátiles y complejas que cualquier otro que hayan conocido antes, y que tienden a concluir que, puesto que son nuevos para ellos, nunca antes se habían sentido. El desayuno en Tiffany’s es una buena oportunidad para hablar sobre esos sentimientos y estrategias para manejarlos.

Ver Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany’s), gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y romance | 1961. Puedes ver OnLine con calidad 720p y subtitulada – version original

Desayuno con diamantes
Desayuno con diamantes
Desayuno con diamantes
Desayuno con diamantes
Desayuno con diamantes
Desayuno con diamantes
Desayuno con diamantes
Desayuno con diamantes
Desayuno con diamantes
Desayuno con diamantes
Título original Breakfast at Tiffany's
IMDb Rating 7.6 168.245 votos
TMDb Rating 7.7

Director

Reparto

Audrey Hepburn isHolly Golightly
Holly Golightly
George Peppard isPaul Varjak
Paul Varjak
Patricia Neal is2E Failenson
2E Failenson
Buddy Ebsen isDoc Golightly
Doc Golightly
Martin Balsam isO.J. Berman
O.J. Berman
José Luis de Villalonga isJosé da Silva Pereira
José da Silva Pereira
John McGiver isTiffany'
Tiffany'
Alan Reed isSally Tomato
Sally Tomato
Dorothy Whitney isMag Wildwood
Mag Wildwood
Beverly Powers isNightclub Stripper
Nightclub Stripper

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

The Snowman (El muñeco de nieve)
Desaparecido en Venice Beach
Silent Hill
Wonder
Mudbound
This Beautiful Fantastic
Cavernícola (Early Man)
Qué fue de Brad (Brad’s Status)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"