Despierta la furia

Despierta la furia

USA118 Min.R
Tu voto: 0
9.4 5 votos

Sinopsis

El Patrick Hill de Statham, que pronto será apodado H por su compañero de trabajo Bullet (Holt McCallany), entra en la película mientras solicita un nuevo trabajo en Fortico Security, cuyos camiones suelen transportar hasta 15 millones de dólares al día.

La experiencia de H en el campo es impecable y basta con mirarlo para saber que es apto para el trabajo. Entonces, ¿por qué es sorprendentemente mediocre en sus pruebas de puntería y conducción? ¿Qué esconde este tipo?

Fortico es un lugar de trabajo lleno de homofobia gratuita y de menosprecio. Está la obligada chica dura, que comparte el vestuario y sus actitudes con sus compañeros de trabajo machistas, y un montón de falsas bravuconadas por parte de los jóvenes que vieron cómo dos compañeros eran asesinados en un atraco hace apenas unas semanas.

Pero estos tipos saben dar crédito a quien lo merece, y cuando H frustra otro atraco de forma ultraletal, se convierte en un dios instantáneo en el trabajo.

Despierta la furia Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género acción y crimen | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Despierta la furia
Despierta la furia
Despierta la furia
Despierta la furia
Despierta la furia
Despierta la furia
Despierta la furia
Ver Película Descargar
Título original Wrath of Man
IMDb Rating 7.1 9,274 votos
TMDb Rating 7.3 289 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Tres anuncios en las afueras
La serie Divergente: Insurgente
El Lado Siniestro de la Luna
Rambo: Last Blood
La verdadera historia de la banda de Kelly
Hitman: Agent Jun

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web