Escape from Pretoria

Escape from Pretoria

Survival is keyMar. 06, 2020Reino Unido102 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.6 5 votos

Sinopsis

A finales del decenio de 1970, Sudáfrica, dividida por su régimen autoritario y sectario, estaba en guerra con sus vecinos comunistas, Angola y Mozambique, que desde su independencia en 1976 se han convertido en una amenaza para el país del apartheid.

Este último también se vio cada vez más afectado por las luchas internas, que dieron lugar a masacres. El gobierno se ha estado fortaleciendo desde hace algún tiempo, percibiendo su inevitable declive.

Continuar leyendo

Dos “terroristas”, Tim y Stephen, planean un “ataque” en la calle durante el día, que consiste en hacer estallar bolsas de folletos de protesta en el aire. Un acto que es, por supuesto, inofensivo excepto para los poderes fácticos. Arrestados después de su acción, son severamente sentenciados a prisión. 12 años para Tim, el instigador y 8 años para Stephen, su cómplice.

La mayor parte de “Escape de Pretoria” tiene lugar durante su encarcelamiento. Su aclimatación al lugar, el descubrimiento de la brutalidad de los guardias y su loco deseo de escapar. Contando los días pasados bajo llave, la monotonía se instala, mientras que un juego de gato y ratón comienza con los guardias. De hecho, Tim tiene una idea sobre la que se basa toda la historia del cine: hacer llaves de madera para escapar.

Un plan para escapar de la infame prisión

Inspirada en un acontecimiento real, que tuvo lugar en 1978 en la prisión de Pretoria, la película de Francis Annan centra absolutamente toda su energía en la fuga programada de Tim, Stephen y un tercer compañero de celda (Leonard, un personaje de ficción) que se ha unido a ellos.

En el modo de piloto automático establecido en “El Gran Escape” de John Sturges en 1963, es una aventura que carece de lo que realmente está en juego.

De hecho, esta película carece de un propósito real. Los tres prisioneros centrales de la historia son prisioneros políticos, reclaman cosas, luchan, son hombres en lucha, dispuestos a arriesgar su libertad y sus vidas por su condena.

Sin embargo, este aspecto sólo se aborda en los primeros 5 minutos, y un poco antes de los créditos, donde las indicaciones explican a los espe

Continuar leyendo

ctadores lo que sucedió después.

[/expand]

Sí, en realidad no es un botín. Inspirado en un hecho real, y tratado como “La redención de Shawshank” por Franck Darabont en 1994, desde el principio no hay ningún misterio sobre el resultado de la película.

La falta de estacas (ver arriba) es evidente desde el principio, y desde el momento en que Tim emerge con la idea de las llaves de madera, se dobla, la película no irá más lejos. Y de hecho, no va más allá.

Ver Escape from Pretoria, gratis OnLine. Pelicula completa del género historia y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Escape from Pretoria
Escape from Pretoria
Escape from Pretoria
Escape from Pretoria
Escape from Pretoria
Escape from Pretoria
Escape from Pretoria
Escape from Pretoria
Escape from Pretoria
Escape from Pretoria
Ver Película Descargar
Título original Escape From Pretoria
IMDb Rating 6.7 12 votos
TMDb Rating 6.5 160 votos

Director

Brad Lanyon
Director

Reparto

Daniel Webber isStephen Lee
Stephen Lee
Ian Hart isDenis Goldberg
Denis Goldberg
Grant Piro isSchnepel
Schnepel
Len Firth isVermeulen
Vermeulen
PJ Oaten isRabkin
Rabkin

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Seagull (La Gaviota)
The Forgiven (El precio del perdón)
Mío o de nadie (Unforgettable)
La noche de Halloween
All Nighter (Una noche con mi exsuegro)
Mother! (Madre!)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web