Destination Wedding

Destination Wedding

USA 90 Min. R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Destination Wedding pelícua onine subtitulada completa de Victor Levin, la tercera pareja de estrellas de la era holgazana, Keanu Reeves y Winona Ryder, es una comedia romántica con el romance desaturado a un negro brutalista.

Continuar leyendo

Misántropos Frank (Reeves) y Lindsay (Ryder) chocan de camino a las nupcias de un novio que detesta – es su hermano separado y su ex-prometido – y que realmente sufren cada uno de los ritmos predecibles: un cascarrabias, una serie de coincidencias, e incluso una agitación de los lomos.

Ver Destination Wedding película online subtitulada gratis es una curiosidad, una película vose onine hecha tanto para los inevitables GIFs de Ryder girando los ojos como para cualquier insinuación penetrante sobre el comportamiento de apareamiento de los narcisistas.

Frank es un cínico de corazón duro que roba calzadores de hotel y culpa de su celibato a los múltiples divorcios de su madre. Lindsay es una neurótica balbuceante que le habla y le pasa, como un tornado tratando de mover una montaña.

En el frenesí de una de sus tormentas, exhala: “¿No crees que hay alguien para todos?” “Cerca”, responde Frank, “Creo que no hay nadie para nadie”. Claramente, la película sub online HD está más enamorada de los personajes que de los demás. Lo mismo ocurre con el público, que se verá menos involucrado en la trama que viendo cómo dos apreciados iconos de la Generación X se mueven.

Volver unirse en Destination Wedding pelí online sub HD

En las dos décadas y media transcurridas desde que Ryder y Reeves se unieron por primera vez como prometidos desafortunados en “Drácula de Bram Stoker”, este último ha pasado su carrera matando a cientos de matones.

Interpreta a Frank como un asesino emocional que da la vuelta a las balas para esquivar todos los intentos de Lindsay de conectarse con él. Toda esa coreografía de acrobacias le ha hecho grandioso en la comedia física. Hasta lleva una maleta muy graciosa. Atrapado junto a Lindsay en un pequeño avión de pasajeros, lucha con una bolsa de cacahuetes y golpes de karate en una bandeja de asiento, todo ello sin levantar la voz por encima de un estudiado monótono.

Más tarde, le cuenta a Lindsay cómo su padre lo atacó una vez con un arma, una historia que para otro personaje -y en manos de otro actor- sería una revelación traumática. Frank simplemente se defendió, lo que le permite a Reeves fusionar su personaje de película de acción con su experiencia en comedia romántica.

En su parte más sentimental, Frank mira a Lindsay furtivamente, casi impasiblemente. Pero en la parte posterior de sus ojos, se puede ver un pensamiento no deseado de puntillas a través de su cerebro: Esta mujer es interesante.

Ryder tiene el papel más castigador como el blanco de la broma, el mueca, el ex plantado con un gusto tan horrible en los hombres que ella se recupera de cada insulto listo para el siguiente. Su carácter no siempre tiene sentido: Hay una broma sobre el hábito de Lindsay de soplar en las plantas de interior, que tal vez se supone que representa su desesperación por compartir oxígeno con cualquier cosa viva, pero que más que nada la hace parecer alguien que no puede distinguir la halitosis de la fotosíntesis.

Los personajes en Destination Wedding pelí vose HD

La mejor parte de su carácter es simplemente la resistencia de Lindsay; la negatividad que sale de su boca también es positiva para la honestidad, la valentía y el reconocimiento vocal de sus limitaciones. Es una heroína de comedia romántica que nunca dejaría que su vida amorosa dependiera de una mala comunicación.

Destination Wedding película online subtitulada HD tiene los colores brillantes y la banda sonora de una película subtitulada gratis HD que confía en que la comedia se encuentre en el choque entre la luz y la oscuridad, entre esta boda de twee y estos trolls humanos que la recorren, entre nuestro afecto por Reeves y Ryder y el gusto con el que se hacen repugnantes. Es como si el director Levin (“5 a 7”) hubiera encendido el interruptor de la luz en el Túnel del Amor y esperara que el público se riera de las ratas.

La mejor opción creativa del guión es reducir el mundo a estos dos personajes, que tienen las únicas partes habladas de la película. Aunque oímos un montón de chismes sobre los otros asistentes a la boda, la película se resiste a la necesidad de golpear, haciendo que todos los demás sean tan flagrantemente horribles como Frank y Lindsay; después de todo, si al abrir la boca, la novia se revela como una tonta como Frank informa, podríamos perdonar nuestras pistas por interrumpirla en la parte de atrás de las bancas.

Los crecientes artilugios que obligan a Frank y Lindsay a estar juntos nos preparan para una especie de giro de “¡atrapamiento! ¿Quizás el novio los está torturando como regalo de bodas para sí mismo? Pero al ver y descargar la película Destination Wedding online subtitulada confía en que sus estrellas puedan discutir lo suficientemente divertido como para anclar los acontecimientos sin añadir más caos a la mezcla.

“Destino Boda” apenas se mantiene unida como una película coherente. Es demasiado insensible para los negros, demasiado picante para examinar los rincones oscuros del alma. Sin embargo, funciona como una tarjeta de San Valentín a la antigua potencia de las estrellas: dos leyendas modernas, más antiguas, aunque no más sabias, que desafían al público a amarlos de alguna manera por todos sus defectos y, a ese nivel, a tener éxito.

Ver Destination Wedding, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y romance | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Destination Wedding
Destination Wedding
Destination Wedding
Destination Wedding
Destination Wedding
Destination Wedding
Título original Destination Wedding
IMDb Rating 6.1 8.923 votos
TMDb Rating 5.8

Director

Victor Levin
Director

Reparto

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Mary Shelley
2:22 La hora señalada
Sharknado 5: Aletamiento global
Marea roja (Crimson Tide)
12 Strong (12 valientes)
Gerald’s Game (El juego de Gerald)
The Bad Batch
Entre dos maridos (The Wilde Wedding)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"