Dirty Dancing

Dirty Dancing

USA100 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Aunque su guión es tonto y sobre todo ingenuo, Dirty Dancing es una película subtitulada para sentirse bien que ha tenido un éxito fenomenal y que de repente se ha convertido en una referencia mundial en el cine de baile. Seguir la evolución de una turista en relación con un profesor de danza, cada uno de cuyos miembros proviene de un medio social diferente, es un placer esencial y un eficaz antiestrés.

Continuar leyendo

Es visto especialmente cuando es la danza la que los une, aunque la relación pueda ser tensa de vez en cuando entre ellos. Lo que lo hace auténtico es este intercambio de parejas que nos hace creer que nada funcionará entre ellas y, sin embargo, siguen esforzándose por ser lo más eficientes posible, en sesiones de baile o concursos serios.

No se trata de una simple evolución de dos personas que se aman locamente y quieren pasar un buen rato juntos. Estamos más bien en un caso en el que el hombre debe aceptar el hecho de tener un veraneante como pareja de baile si quiere tener éxito en este trabajo, y que este último se enamora cada vez más de este último al negarse a tenerlo en su compañía.

Una extraña evolución de pareja, casi del mismo tipo que un amor imposible, pero entretenida por sus múltiples escenas de baile, con una coreografía tórrida, sensual, ordenada y fluida. Cada escena de baile es un jugoso acompañamiento al largometraje, un poco como una deliciosa salsa en un plato que ya te encanta.

Bailar con musica

Y qué sería de la película sin la actuación seria de los actores Patrick Swayze y Jennifer Grey, que ya se conocieron durante el rodaje de la película Red Dawn. Patrick tiene una hombría digna de un hombre guapo, lleno de encanto y nunca falto de destreza en sus movimientos, como Jennifer que es una mujer elegante, encantadora y apasionada por lo que hace.

Una pareja hecha para generar el mayor encanto posible, para hacernos sentir cómodos, y sobre todo para relajarnos jovialmente. Su progreso y trabajo están bien definidos por una puesta en escena muy aceptable.

Cada toma está enmarcada para resaltar los golpes y los intercambios físicos en todo su esplendor, lo suficiente para que algunos de los movimientos de baile se conviertan en un culto, como el de Jennifer, que Patrick le eleva hasta la cintura.

El director Emile Ardolino ha integrado bien la base de una película romántica, al incriminar donde se necesitan detalles que hacen que la película cambie muchas veces al género musical, sin que nos moleste. Una forma inteligente de hacer las cosas para satisfacer tanto a los amantes del cine romántico como a los de la música.

Ver Dirty Dancing, gratis OnLine. Pelicula completa del género musica y romance | 1987. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Dirty Dancing
Dirty Dancing
Dirty Dancing
Dirty Dancing
Dirty Dancing
Dirty Dancing
Dirty Dancing
Dirty Dancing
Dirty Dancing
Dirty Dancing
Título original Dirty Dancing
IMDb Rating 7.3 183.951 votos
TMDb Rating 7.1 4.893 votos

Director

Reparto

Jennifer Grey isFrances "
Frances "
Patrick Swayze isJohnny Castle
Johnny Castle
Jerry Orbach isDr. Jake Houseman
Dr. Jake Houseman
Cynthia Rhodes isPenny Johnson
Penny Johnson
Jack Weston isMax Kellerman
Max Kellerman
Jane Brucker isLisa Houseman
Lisa Houseman
Kelly Bishop isMarjorie Houseman
Marjorie Houseman
Lonny Price isNeil Kellerman
Neil Kellerman
Max Cantor isRobbie Gould
Robbie Gould

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Rey de ladrones
Seven
The Secret Scripture (La carta secreta)
Birth of the Dragon
The Dirt
Champion

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"