Dragonheart: Vengeance

Dragonheart: Vengeance

USA97 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

En Dragonheart: Vengeance, Lukas es un joven granjero que acaba de presenciar el asesinato de su familia por cuatro bárbaros. Ansioso por vengarse, va a un pueblo cercano gobernado por el codicioso y engañoso Rey Razvan.

Mientras busca un mercenario dispuesto a ayudarle a conseguir su venganza, Lukas se encuentra con Darío (Joseph Millson) en una sórdida taberna, pero debe huir cuando estalla una pelea de borrachos y las autoridades han llegado para arrestar a todos los implicados.

Continuar leyendo

Lukas aprende del herrero que podría recibir ayuda del dragón del reino, que ha sido desterrado por el rey Razvan por no ayudarle en su momento de necesidad. Lukas encuentra al dragón, Siveth (Helena Bonham Carter), y se sorprende al descubrir que el dragón es hembra.

Siveth inicialmente se niega, pero Darío lo encuentra y comienza a enseñar a Lukas a luchar con una espada. Juntos, se embarcan en una búsqueda para matar a los cuatro bárbaros: El Oso, el Lobo, la Serpiente y el Escorpión. Pronto, descubren que Siveth se ha unido a ellos, y les ayuda activamente en su búsqueda.

Pronto se dan cuenta de que el rey Razvan está apoyando activamente la matanza de los bárbaros y el saqueo del campo, y Lukas, Darío y Siveth deben encontrar una manera de detener a los bárbaros y al rey, y también demostrar a los ciudadanos que Siveth nunca los había abandonado.

Un trío de amigos imposible

Esta es una fantasía medieval estándar, bastante agradable a pesar de la baja calidad del CGI y el bajo presupuesto general. Hay un montón de historias que construyen el mundo, héroes y heroínas reticentes que eventualmente hacen lo correcto, y batallas de espadas con bandas sonoras muy emocionantes.

Hay veces que los diálogos torpes y los torpes intentos de humor hacen que parezca una parodia de las películas de aventuras medievales. La historia serpentea, pero nunca se desmorona, y encuentra una manera de mantenerse enfocada principalmente en los temas centrales de la venganza y de hacer lo correcto.

La calidad de la imagen del dragón es un poco menos barata que en las anteriores secuelas de Corazón de Dragón, pero sigue siendo un trabajo de efectos especiales de baja calidad.

Aunque es posible que algunos suspendan su incredulidad por el bien de la historia, la apariencia cursi del dragón podría ser la gota que colma el vaso para aquellos que no son fans de este género y de la franquicia cinematográfica. La actuación no es terrible, pero no hay mucho con lo que trabajar en esta historia.

Ver Dragonheart: Vengeance, gratis OnLine. Pelicula completa del género fantasía | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Dragonheart: Vengeance
Dragonheart: Vengeance
Ver Película Descargar
Título original Dragonheart: Vengeance
IMDb Rating 5.2 5 votos
TMDb Rating 6 497 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Life Like
Between Worlds
Dreamkatcher
Valley of Bones
Maléfica: Maestra del mal
Higher Power

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web