El apóstol

El apóstol

Reino Unido | USA130 Min.R
Tu voto: 0
7.2 5 votos

Sinopsis

En 1905, Thomas, un antiguo misionero cristiano, es enviado a salvar a su hermana, que ha sido secuestrada por una secta. Viaja a la isla donde viven y comienza a orientarse en el lugar. Los jerarcas están paranoicos con los espías y traidores, y no se andan con chiquitas a la hora de cazarlos.

Nuestro héroe conoce a un muchacho que sale con una chica, cuyos padres no aprobarían su relación. En lo que resulta ser una parte fundamental de la historia, Thomas le da al muchacho su navaja de afeitar.

Mientras la jerarquía de la secta se da cuenta de que Thomas es el traidor, éste descubre la verdadera naturaleza de la “diosa que habita la isla”.

El padre de la hija, con el que el muchacho se está viendo, descubre la relación y se dispone a dar su opinión. El muchacho ataca entonces al padre, pero éste reúne a los isleños para apresar al muchacho y castigarlo.

Esto provoca la desintegración de la secta y enfrenta a los líderes entre sí. Thomas encuentra a su hermana y le permite escapar, aunque casi le cuesta la vida. Resulta que la “diosa” ha estado esperando a Thomas y éste recibe una visión de ella.

Mientras esto sucede, el padre del muchacho asume el control de la secta, lo que lleva a un enfrentamiento entre el líder, el padre y Thomas.

Ver El apóstol (Apostle), gratis OnLine. Pelicula completa del género misterio y terror | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

 

El apóstol
El apóstol
El apóstol
El apóstol
El apóstol
El apóstol
El apóstol
El apóstol
Ver Película Descargar
Título original Apostle
IMDb Rating 6.3 5 votos
TMDb Rating 6.1 761 votos

Director

Gareth Evans
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Hocus Pocus
Fortress
Re/Member
Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto
Bienvenidos a Marwen

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web