Girl on the Third Floor

Girl on the Third Floor

USA93 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

La impresionante película de la casa encantada “Girl on the Third Floor” es tanto una máquina para producir imágenes seductoras como una efectiva deconstrucción de esos símbolos descarados. Ambientada en una casa abandonada y en su mayoría siguiendo a un personaje solitario.

Continuar leyendo

Esta película de terror de humor negro está igualmente preocupada por los placeres reprimidos y las ansiedades que están incrustadas en los objetos fetiche: tatuajes descoloridos, lencería de seda, y sangre congelada. El productor de cine de género convertido en escritor/director Travis Stevens seduce a los espectadores.

Stevens desempaca lenta y sutilmente esa vanidad embriagadora y provocativa con cuidado y de una manera que hace que su debut como director se sienta como la llegada de un nuevo gran talento.

Stevens te hace querer explorar la morada freudiana de Don al tocar el sonido de las canicas de vidrio rodando perezosamente por los pisos de madera; la forma ambigua de una silueta detrás de un cristal esmerilado de la ventana; y el constante y suave sonido de la cadena metálica de un camarero mudo mientras se eleva por un estrecho pasillo lleno de amianto.

Hay una mancha oscura en la pared que se desmorona cuando la tocas, y realmente no puedes ir muy lejos sin ver el líquido blanco como la leche que se derrama de y sobre lugares extraños (sí, es un condón usado). La nueva casa de Don también está decorada con papel tapiz floral, molduras en forma de ramillete e incluso algunos dibujos de ninfas sin ropa de la época victoriana.

La pasión de Don

Esta colección de comodidades encantadoras y amigables con el género a menudo representa las emociones reprimidas de Don. Lo cual tiene sentido dado lo concentrado que está Don en mejorar su nuevo hogar, preparándolo y arreglándolo todo por su cuenta.

Mientras que su preocupada esposa Liz (Trieste Kelly Dunn) le ofrece apoyo desde lejos a través de videoconferencias. La nueva casa de Don también tiene un pasado, como se nos dice al invitar a personajes de apoyo como el camarero local Geary (Marshall Bean) y la pastora Ellie (Karen Wooditsch).

“Girl on the Third Floor” puede leerse como el juego de la pasión de Don, con una vecina tentadora y misteriosa (Sarah Brooks) y un pastor alemán (Cooper, el compañero de Don) que no para de ladrar cada vez que algo choca por la noche. Lo que hace de forma natural y regular.

Ver Girl on the Third Floor, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y suspenso | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Girl on the Third Floor
Girl on the Third Floor
Girl on the Third Floor
Título original Girl on the Third Floor
IMDb Rating 5.1 4.786 votos
TMDb Rating 5.9 735 votos

Director

Reparto

Sarah Brooks isSarah Yates
Sarah Yates
Karen Woditsch isEllie Mueller
Ellie Mueller
Travis Delgado isMilo Stone
Milo Stone
Marshall Bean isGeary McCabe
Geary McCabe
Anish Jethmalani isAttorney Manny Bharara
Attorney Manny Bharara
Bishop Stevens isPatrolman Weaver
Patrolman Weaver
Tonya Kay isThe Nymph
The Nymph

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Siberia
En la hierba alta
Wheelman
Angry Birds 2: La película
Los Nuevos Mutantes
Mentes poderosas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"