El arte de vivir bajo la lluvia

El arte de vivir bajo la lluvia

USA109 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

He comido montones de panqueques que eran menos almibarados que “El arte de vivir bajo la lluvia”. Es la tercera y menos efectiva película online subtitulada narrada por un perro, y eso no incluye la animada “La vida secreta de las mascotas 2”, otra mirada a los pensamientos internos de nuestros animales de compañía.

Más pretencioso y menos eficaz que “A Dog’s Way Home” y “A Dog’s Journey”, esta película también nos da el mundo humano a través de los ojos, la nariz y, a veces, una comprensión sabia, a veces imperfecta, de un canino devoto. Se basa en el best-seller del cineasta y piloto de carreras Garth Stein y sus aspiraciones son conscientemente literarias.

Continuar leyendo

La narración es florida, ya sea que el tema sea el mundo tal como lo percibe un perro o sus sueños – de carreras de autos y de ser verdaderamente humano. Este perro quiere tener una lengua que hable, pulgares que pueda agarrar, y un coche muy, muy rápido que pueda conducir.

El perro de esta historia es Enzo, llamado así en honor a Enzo Ferrari, piloto de carreras y fundador de la compañía automovilística, que se expresa con la grava ronca de Kevin Costner. El aspirante a piloto de carreras Denny (Milo Ventimiglia) de Seattle adopta a Enzo como cachorro y sigue siendo el compañero más leal de Denny a medida que el hogar se amplía para incluir a la novia de Denny y luego a su esposa Eve, interpretada por Amanda Seyfried y su hija Zoe (Ryan Kiera Armstrong).

Vuelven los caninos

“No me gustan mucho los perros”, dice Eve con recelo cuando ve a Enzo por primera vez. “Es más persona que perro”, le dice Denny. Enzo también lo cree. Y Eva llega a amar a Enzo, que al principio es cauteloso y un poco celoso de “la atención que le prodigó con sus pulgares opuestos y su trasero regordete”, pero que también llega a amar a Eva. Y cuando Zoe llega, es inmediatamente protectora y totalmente devota.

A Enzo le encanta ver carreras de coches, en la televisión en casa con Denny, que también revisa sus propias grabaciones “en el coche” para ayudar a mejorar su rendimiento. A veces puede ir a la pista, donde encuentra los olores y la energía intoxicante.

Enzo es testigo del estrés familiar, el conflicto y la tragedia, y hace todo lo posible para ayudar. Él es el primero en saber cuando un miembro de la familia tiene cáncer porque puede olerlo. Ladra para traer ayuda cuando alguien está en peligro y se venga como un perro de alguien que quiere separar a Zoe de su padre.

Ver El arte de vivir bajo la lluvia, gratis OnLine. Pelicula completa del género romance y comedia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

El arte de vivir bajo la lluvia
El arte de vivir bajo la lluvia
El arte de vivir bajo la lluvia
Título original The Art of Racing in the Rain
IMDb Rating 6.5 6.890 votos
TMDb Rating 6.9 638 votos

Director

Simon Curtis
Director

Reparto

Milo Ventimiglia isDenny Swift
Denny Swift
Kevin Costner isEnzo (voice)
Enzo (voice)
Gary Cole isDon Kitch
Don Kitch
Ryan Kiera Armstrong isYoung Zoe Swift
Young Zoe Swift
Lily Dodsworth-Evans isTeenage Zoe Swift
Teenage Zoe Swift

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Long Lost
La gran enfermedad del amor (The Big Sick)
Goodbye Christopher Robin
The Comedian
Welcome the Stranger
La primera purga: La noche de las bestias

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"