Z

Z

Canada83 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

“Z” de Brandon Christensen, que se estrenó el 7 de mayo en Shudder, es una pequeña y viciosa película que recuerda a “Poltergeist” y “The Babadook” con su historia de una fuerza posesiva que destruye una familia.

Es un poco áspera en términos de un presupuesto de efectos obviamente delgado e incluso cosas simples como su partitura demasiado cocinada, pero hay mucho que gustar aquí en términos de narración dentro del arriesgado guión de Christensen y Colin Minahan.

Continuar leyendo

Es una de esas películas subtituladas que pueden depender demasiado de los sustos al saltar cuando las cuentas, pero mentiría si no admitiera que algunas de ellas me hicieron saltar legítimamente.

Hay una en particular que me hizo jadear de una manera que no creo que lo haga con ninguna otra película de terror de este año, es el momento en que sabes que esta película, a diferencia de su personaje principal, no está jugando.

Josh Parsons (Jett Klyne) es un tranquilo niño de ocho años sin muchos amigos. Y sus padres, Elizabeth (Keegan Connor Tracy) y Kevin (Sean Rogerson), se alegran cuando su hijo empieza a abrirse y a jugar con un amigo imaginario llamado “Z”.

Una familia y el amigo imaginario de su hijo

La sensación de que algo anda mal en la relación de Josh con Z golpea primero a mamá, como siempre lo hace en estas películas (se podría programar un festival de cine con películas online subtitulada de terror en el que mamá supiera que algo andaba mal antes que el viejo y tonto papá).

Josh, que antes dormía con la puerta abierta, ahora la quiere cerrada porque “a Z le gusta la oscuridad”. Y mamá cree que ve algo en la Zona de Juego pero nadie le cree. De hecho, hay un interesante trasfondo en el primer tercio de la “Z” en el que parece que Elizabeth está siendo iluminada por su marido y su hijo.

Josh parece actuar de forma aún más espeluznante para llamar la atención y el padre se desentiende voluntariamente de los problemas de su hijo, incluso después de que lo suspendan de la escuela.

Mamá es la primera en sospechar que hay más en la historia de Z de lo que se ve a simple vista. Primero, se refleja en el comportamiento cada vez más inestable de su hijo, que realmente llega a casa cuando literalmente nadie de su clase viene a jugar. Todos están asustados de Josh.

Ver Z, gratis OnLine. Pelicula completa del género suspenso y terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

Z
Z
Título original Z
IMDb Rating 5.6 4 votos
TMDb Rating 6.3 372 votos

Director

Reparto

Keegan Connor Tracy isElizabeth Parsons
Elizabeth Parsons
Jett Klyne isJoshua Parsons
Joshua Parsons
Sean Rogerson isKevin Parsons
Kevin Parsons
Sara Canning isJenna Montgomery
Jenna Montgomery
Stephen McHattie isDoctor Seager
Doctor Seager
Chandra West isGeorgia Cadere
Georgia Cadere
Alyce Webb isMrs. Hirsch
Mrs. Hirsch
Deborah Ferguson isAlice Montgomery
Alice Montgomery
Fox Rose isDaniel Cadere
Daniel Cadere

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Halloween at Aunt Ethel’s
Jungla de cristal (Die Hard)
The Hollow Child
Una Noche en Bangkok
El apóstol
The Keeper

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web