El blues de Beale Street (Si La Colonia Hablara)

El blues de Beale Street (Si La Colonia Hablara)

USA117 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

En el Harlem de los años 70, Tish y Fonny se aman fuerte y casi suavemente, con modestia. Sus ojos son suficientes para comprenderlo, intensos y como si estuvieran más allá del sentimiento de amor en esta película El blues de Beale Street (Si La Colonia Hablara, If Beale Street Could Talk) online subtitulada completa.

Continuar leyendo

Hay pureza en estas miradas. Y es esta pureza, y este vínculo que los ha unido desde la infancia, y este bebé en el vientre de Tish, lo que les permitirá superar la prueba a la que se enfrentan ahora. Fonny está acusado de violar a una mujer puertorriqueña que nunca ha conocido.

Y para un hombre negro en ese país con sus exacerbadas divisiones raciales, la justicia se reduce a la culpabilidad ideal, a un juicio que se aplaza constantemente y a la violencia en las cárceles. Tish y Fonny ya no se toman de la mano. Ahora se aman a través de una ventana.

Todo está ahí para deleitarnos, por supuesto. Las magníficas palabras de James Baldwin cuya novela homónima se adapta, el magnífico logro de Barry Jenkins, la magnífica música de Nicholas Britell, la magnífica fotografía de James Laxton y KiKi Layne son hermosas como una diosa, y Stephan James es hermoso como un dios, y ambos son magníficos, por supuesto….

Que se ve en la pelí El blues de Beale Street (Si La Colonia Hablara, If Beale Street Could Talk) online sub HD

Todo está ahí, en la película El blues de Beale Street (Si La Colonia Hablara, If Beale Street Could Talk) subtitulada online gratis y sin embargo no lo esta. Una y otra vez no funciona. Pensamos en este policía caricaturizado, en esta escena de gnangnan de “mimo”, en este viaje a Puerto Rico que es inútil. Por un momento, incluso pensamos en un bulevar de segunda categoría cuando Jenkins filma una noche con las familias de Tish y Fonny juntos como si estuviera filmando un teatro malo, mal escrito, mal interpretado, mal escenificado.

Entre la historia de un amor puro, seguro y cierto en el paso del tiempo y ante la segregación, la investigación judicial y el cuestionamiento en torno a la identidad negra (de ayer y de hoy), entre largos rangos de diálogos y atmósferas atmosféricas, lírica a veces.

Al ver y descargar El blues de Beale Street (Si La Colonia Hablara, If Beale Street Could Talk) online sub HD vemos que puede hablar, trata de usar varias líneas y registros, pero posterga el camino, se pierde, regresa, se repite, se endurece, hechiza, pierde el rumbo, imponiendo a su propio ritmo (y a su narrativa) un sentimiento de desorden, de conmoción.

La película El blues de Beale Street (Si La Colonia Hablara, If Beale Street Could Talk) online vose HD es como una trampa y el texto de Baldwin que Jenkins parece querer respetar al punto, y este ritmo desigual sólo trae aburrimiento y frustración.

Y entonces Tish y Fonny pueden apreciarse hasta la locura, a pesar de todo, deslumbrarnos y tocarnos, son con demasiada frecuencia simples iconos sensuales y estilizados de la opresión blanca que vemos vivir, y sufrir, sin realmente verlos encarnados.

Ya puedes ver la película, El blues de Beale Street (Si La Colonia Hablara, If Beale Street Could Talk), del género drama y romance, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Puedes ver y descargar OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

El blues de Beale Street (Si La Colonia Hablara)
El blues de Beale Street (Si La Colonia Hablara)
El blues de Beale Street (Si La Colonia Hablara)
El blues de Beale Street (Si La Colonia Hablara)
El blues de Beale Street (Si La Colonia Hablara)
El blues de Beale Street (Si La Colonia Hablara)
El blues de Beale Street (Si La Colonia Hablara)
Título original If Beale Street Could Talk
IMDb Rating 7.4 15.623 votos
TMDb Rating 7.3 609 votos

Director

Reparto

KiKi Layne isTish Rivers
Tish Rivers
Regina King isSharon Rivers
Sharon Rivers
Teyonah Parris isErnestine Rivers
Ernestine Rivers
Colman Domingo isJoseph Rivers
Joseph Rivers
Ethan Barrett isYoung Fonny
Young Fonny
Milanni Mines isYoung Tish
Young Tish
Ebony Obsidian isAdrienne Hunt
Adrienne Hunt
Dominique Thorne isSheila Hunt
Sheila Hunt
Michael Beach isFrank Hunt
Frank Hunt

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

El canto del lobo
Mara
Don’t Go
Last Seen in Idaho
The Death of Stalin (La muerte de Stalin)
Stray

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"