El caballero de las sombras

El caballero de las sombras

China108 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

La idea de tener a Jackie Chan protagonizada en un género de fantasía-comedia histórica no inspira mucha confianza. Además, siempre que opta por películas de acción menos prácticas y fundamentadas, y se apoya mucho en elaborados efectos especiales.

Por eso entré con poca esperanza cuando vi El Caballero de las Sombras: Entre el Yin y el Yang, esperando el peor resultado posible. Pero me sorprendió ver que la última película de Jackie Chan no es tan mala como pensaba. No fue una gran película, lo suficiente como un éxito de taquilla para toda la familia en el Año Nuevo Chino con algo de acción y comedia.

Continuar leyendo

Y eso no es todo, El Caballero de las Sombras: Entre Yin y Yang incluso ofrece una sorprendente cantidad de ángulos de romance trágico entre Yan Chixia, de Ethan Juan, y Nie Xiaoqian, de Elane Zhong. Hablando de “matar dos pájaros de un tiro”.

He aquí una breve sinopsis de la película: Jackie Chan interpreta a Pu Songling, un cazador de demonios que se asocia con el oficial de policía local Yan Fei (Austin Lin) para investigar un caso relacionado con las misteriosas desapariciones de niñas adolescentes de la aldea.

Una película de fantasía

Pronto descubren que tiene algo que ver con el demonio espejo malvado (Lin Peng) y el demonio serpiente Nie Xiaoqian (Elane Zhong). Complicando el asunto está Yan Chixia (Ethan Juan), un misterioso guerrero demonio que ha estado tratando de perseguir a Xiaoqian por una razón significativa.

A pesar de haber sido fuertemente promocionada como “una película de Jackie Chan”, que se puede ver evidentemente en los trailers, The Knight Of Shadows: Entre Yin y Yang está dirigida por Yan Jia o mejor conocida como Vash, cuyo crédito anterior conocido era la poco vista película de monstruos de grado B llamada Bugs.

Aunque es la primera vez que realiza un largometraje de gran presupuesto, Yan Jia ha demostrado ser un estilista visual bastante competente. Los efectos especiales pueden haber sido irregulares en algunos lugares, pero el resultado general es lo suficientemente decente para una producción china.

Incluso algunas de las pesadas secuencias de acción de CG son visualmente impresionantes, como el momento breve pero atractivo en el que Yan Chixia se encuentra por primera vez con Xiaoqian, así como otro en el que Pu Songling lucha contra el demonio de los espejos con la mitad de su cuerpo atrapado en espejos separados.

El elenco es lo suficientemente adecuado, con el encanto de Jackie Chan se le da un buen uso, mientras que Austin Lin proporciona un apoyo decente como aprendiz de Pu Songling. Y hablando de Jackie Chan, es un poco extraño que su supuestamente protagonista sea más bien un papel secundario, ya que la película presta más atención tanto a Yan Chixia como a la historia de amor de Xiaoqian.

Es buena la película

Mientras Ethan Juan da una actuación atractiva a su papel como Yan Chixia, no esperaba que fuera Elane Zhong quien más me impresionara con su simpático retrato como la serpiente demonio Nie Xiaoqian. Posee suficiente presencia de pantalla magnética para su papel, gracias a su belleza etérea mientras se ve deslumbrante en un vestido rojo fluido.

Aunque Ethan Juan y Elane Zhong no son rivales para Leslie Cheung y Joey Wong en el clásico del romance de las artes marciales de Hong Kong en A Chinese Ghost Story, su química en pantalla sigue siendo lo suficientemente amplia en esta película.

Los fans de las películas de Jackie Chan podrían sentirse frustrados por la falta de peleas y acrobacias de los veteranos de las artes marciales en The Knight Of Shadows: Entre Yin y Yang. Y sin embargo, fue un cambio refrescante de ritmo para la estrella y aunque el intento de la historia de mezclar acción, comedia y romance tiende a parecer desigual a veces, esta película sigue siendo una sorpresa decente que vale la pena ver en el cine con su familia o incluso con su ser querido.

Ver El caballero de las sombras, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y fantasia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

El caballero de las sombras
El caballero de las sombras
Título original 神探蒲松齡
IMDb Rating 4.9 4.891 votos
TMDb Rating 5.2 485 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Mula (The Mule)
Harry Potter y la piedra filosofal
Los Descendientes 3
Campamento alienígena
Megan Leavey
Children Of The Corn: Runaway

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"